Zach Braff realmente quiere jugar a Blue Beetle en Legends of Tomorrow

Hace unas semanas, Exfoliantes La estrella Donald Faison hizo su debut en Arrowverse como Booster Gold para el deleite de los fanáticos de DC que esperaban ver aparecer al héroe que viaja en el tiempo. Leyendas del mañana de DC desde casi el comienzo de la serie. Pero ahora que Booster Gold es parte del Universo DC compartido de The CW, el personaje incluso fue mencionado en un episodio reciente de The Flash, hay otro personaje que los fanáticos esperan. Los fanáticos realmente esperan ver al compañero de equipo de Faison’s Scrubs, Zach Braff, interpretar el papel de Ted Kord / Blue Beetle, y resulta que Braff está totalmente de acuerdo. Hablando con Chris Killian de ComicBook.com,

Braff admitió que no sabe mucho sobre historietas, pero está dispuesto a ser Ted Kord.

“Aprendí que porque hacemos el podcast juntos, doctores falsos amigos reales donde volvemos a ver Exfoliantes y hablar sobre eso y escuché a mucha gente clamando por mí para que interpretara a Ted”, dijo Braff. Cuando Donald hizo esto, no sé nada sobre cómics, tengo que ser honesto al respecto, pero muchas personas en mis redes sociales dijeron: ‘Ahora que Donald hizo esto, tienes que hacerlo, tienes que hacerlo , y tú debes ser Ted Kord”.

Añadió: “Sabes más, probablemente estés más conectado con el universo de los cómics, claramente, así que dile a la gente que seré Ted Kord”.

Esta no es la primera vez que Braff sugiere que le gustaría jugar a Blue Beetle con Faison’s Gold Booster. Recientemente, Braff y Faison discutieron la idea en el anterior Médicos falsos, amigos de verdad. Pódcast. Durante esta aparición, Braff dijo que estaba listo para interpretar a Ted Kord.

“Escuchen, esto sigue surgiendo y quiero que les digan a todos sus suscriptores: estoy listo para interpretar a Ted Kord”, dijo Braff. “Quienquiera que sea el dueño de la propiedad. Es DC, ¿verdad? Probablemente parte del Berlantiverse. Fue una de las primeras personas en contratarme. Pero sí, Donald dijo que todo el mundo [is saying that I should be Ted Kord] …Yo no sigo los cómics. Perdón. Sé que la gente los ama. No sé, pero sí, estoy aquí para anunciar quién es el dueño de la propiedad. Estoy dispuesto a interpretar a Ted Kord”.

En cuanto a la oportunidad, Leyendas del mañana de DC aún no se ha renovado para la temporada 8, aunque el showrunner de la serie Phil Klemmer ya le dijo a ComicBook.com que hay planes para Booster la próxima temporada, aunque no ha mencionado nada sobre Ted Kord.

“Aunque muchos de nuestros fanáticos ya han adivinado la identidad del personaje de Donald Faison (incluso antes de que se emitiera el final), queríamos mantener el nombre Booster Gold hasta el final del episodio”, explicó Klemmer. “Esa fue una de las razones para retrasar el disfraz. La otra fue la logística. Lleva una eternidad diseñar un disfraz así, y estábamos en el sprint final de la temporada 7 cuando Donald se unió al programa. Finalmente, si Booster llega y cuando llegue su disfraz en la temporada 8, parece digno de una historia completa o tal vez historias”.

¿Te gustaría ver a Braff interpretar a Ted Kord/Blue Beetle? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario