‘Yakuza’ y ‘Tony Hawk’ encabezarían PlayStation Plus en agosto

Un filtrador que predijo con precisión los últimos tres meses de juegos gratuitos de PlayStation Plus ha descrito lo que podría llegar al servicio en agosto.

Eso depende Dealabs usuario billbil-kun, quien filtró con precisión el puñado de juegos de PlayStation Plus para PS4 y PS5 en abril, mayo, junio y principios de este año.

La propia PlayStation suele revelar la lista de juegos a finales del mes anterior o principios del mes siguiente, por lo que pronto deberíamos conocer la lista oficial.

Esto es lo que los suscriptores podrían recibir en agosto:

Estos tres títulos deberían estar disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus, independientemente del nivel, a principios de agosto y estarán disponibles durante unas cuatro semanas. Siempre que estos juegos se reclamen en ese momento y el jugador tenga una suscripción activa, los títulos se pueden descargar y jugar en cualquier momento.

Yakuza como un dragón
Yakuza: Como un dragón. Crédito: Estudios RGG

Mientras tanto, actualmente hay tres juegos disponibles para reclamar hasta el 1 de agosto, y estos son: Crash Bandicoot 4: Ya era hora, Antología de Dark Pictures: El hombre de Medany Arcadegeddon.

El patinador profesional Tony Hawk también reveló que se planeó una nueva versión del tercer y cuarto juego de patinaje, pero se canceló debido a la fusión de Vicarious Visions.

“Ese era el plan, hasta la fecha de lanzamiento de [1+2] íbamos a hacer 3+4 luego Vicarious Visions fue absorbido y estaban buscando otros desarrolladores, y luego todo terminó”, dijo Hawk.

En otras noticias, Meta trató de aliviar el aumento de precio de £ 100 de Meta Quest 2 al ofrecer a los jugadores batir el sable Gratis por tiempo limitado.

Deja un comentario