Xbox ‘se une a Epic’ para donar ganancias de ‘Fortnite’ a organizaciones benéficas

Durante el fin de semana, fortnite El desarrollador Epic Games ha anunciado que donará todas las ganancias de las compras realizadas entre el 20 de marzo y el 3 de abril a la ayuda humanitaria para los afectados por la guerra en Ucrania, y Xbox está haciendo lo mismo con el mismo movimiento.

Anunciado a través de Twitter, Xbox dice que “se unirá a Epic para apoyar a la gente de Ucrania contribuyendo con ganancias netas para fortnite durante este tiempo”.

Esa no es la única forma en que Xbox intenta ayudar, ya que la compañía también destaca los esfuerzos de respuesta de emergencia de UNICEF en Ucrania en el tablero de la consola. Xbox dijo “También puede donar sus puntos de Microsoft Rewards hasta el 30 de abril y Microsoft igualará su contribución”.

Sin embargo, Epic Games no esperará a que lleguen los fondos de los socios. Dijo: “A medida que se informen las transacciones, las registraremos y enviaremos los fondos a las organizaciones de ayuda en unos días”. El soporte incluirá ventas de V-Bucks, pases de batalla y todos los paquetes cosméticos vendidos con dinero real.

Asimismo, las suscripciones a fortnite L’équipage est inclus dans les fonds de secours, et Epic Games a confirmé qu’il n’y avait pas de possibilité de retrait pour les joueurs, et que s’ils veulent acheter des articles sans aider, ils devraient attendre après le 4 abril. Además, Epic Games dice que “Usar V-Bucks en fortnite no se incluirán ya que no se trata de compras con dinero real.

La industria del juego se ha unido para hacer lo que pueda, con Ubisoft proporcionando viviendas alternativas y cheques de pago adelantados a sus empleados en Ucrania. Pérdida el co-creador John Romero incluso creó un nuevo Convicción 2 para recaudar fondos para organizaciones benéficas que ayuden a resolver la crisis de Ucrania.

En otros lugares, Stand With Ukraine Bundle de Humble recaudó más de £ 3 millones en un día y todavía está disponible hasta el 25 de marzo. El paquete contiene juegos como Satisfactorio, Volver 4 Sangre, Éxodo metropolitanoy Spyro: la trilogía relanzada.

Además, EA Sports ha eliminado todo el material relacionado con Rusia de fifa22pero no eliminó la publicidad rusa que aparece en las vallas publicitarias alrededor de la arena.

Deja un comentario