Xbox regala un par de controles peludos de ‘Sonic the Hedeghog’

Microsoft ha anunciado una colaboración con el próximo Sonic el erizo 2 película y está regalando una Xbox Series S personalizada con un par de controladores.

Anunciado en el blog de Xbox Wire, una colaboración entre Xbox y Paramount ha resultado en un sonic el erizo 2 Con temática de Xbox y un par de controladores de edición limitada. Como se ve a continuación, “la consola Xbox Series S negra personalizada presenta un anillo de portal dorado brillante en su superficie junto con un sonic el erizo 2 logo.”

Aunque la publicación del blog aparentemente duda en llamar peludos a los controladores, tienen “superposiciones texturizadas que recuerdan la textura ‘puntiaguda’ de los erizos en la naturaleza”, y vienen en Sonic Blue y Knuckles Red.

Si los fanáticos de Sonic el erizo quieren tener ese par de controladores únicos y la Xbox personalizada, tendrán que participar en un concurso para tener la oportunidad de ganarlos. Para hacerlo, cite el tweet anterior con el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes y tendrá la oportunidad de ganarlos. Esta será la única forma de obtener los controladores, ya que no hay planes para lanzarlos por completo en este momento.

Aunque el segundo Sonic el erizo La película aún no se ha estrenado, el mes pasado, Paramount anunció que se estaba preparando una tercera película, así como una serie centrada en Knuckles, con Idris Elba listo para repetir su papel en el show de Knuckles.

El año pasado también fue el 30 aniversario de la Sonic el erizo juegos, con Sega revelando una versión de “área abierta” de la franquicia en The Game Awards en diciembre pasado llamada bordes de sonido. Actualmente no se sabe mucho sobre el juego, pero su lanzamiento está programado para este año, a pesar de los planes iniciales para lanzarlo en 2021.

En otras noticias, Nintendo anunció que Dragalia perdida está cerrando.

Deja un comentario