Categorías
Peliculas&Series

XBox regala la Temporada 1 de Yu Yu Hakusho gratis

Han pasado años desde que Yu Yu Hakusho transmitió originalmente la historia de Yusuke Yurameshi y sus compañeros detectives espirituales, y la serie tiene muchos fanáticos del anime que creen que sigue siendo la mejor serie de Shonen jamás lanzada a través de anime y manga. Aunque todavía no hay noticias sobre el regreso de la serie con una nueva serie de anime, Xbox les está dando a los fanáticos del anime la oportunidad de agregar la primera temporada a su colección completamente gratis a través de Microsoft Store.

yu yu Hakusho Apareció por primera vez como manga en Weekly Shonen Jump en 1990, finalizando su historia en 1994. La primera temporada del anime, animada por Studio Pierrot, llegó en 1992 y consta de veintiocho episodios en total. A lo largo de cuatro arcos principales, la historia de Yusuke Yurameshi introdujo batallas salvajes, y la Saga del Torneo Oscuro a menudo se considera uno de los mejores arcos de Shonen de todos los tiempos. Actualmente, Netflix está trabajando en una adaptación de acción en vivo de la serie, para unir sus otras cosmovisiones de anime en Cowboy Bebop, Avatar, el último maestro del aire y One Piece para nombrar unos pocos.

La superestrella de Twitter, Wario64, ha compartido el nuevo contrato que cualquiera puede obtener siempre que tenga una cuenta de Xbox, con los primeros episodios de Yu Yu Hakusho que presentan a los fanáticos el concepto de Spirit Detectives mientras inician algunas batallas salvajes de Shonen que tienen muchos demonios en todas partes:

Studio Pierrot ayudó a traer yu yu Hakusho a la vida, pero ciertamente no dejaron de hacer anime con el final de la historia de Yusuke Yurameshi. Mientras se sigue trabajando en naruto franquicia a través Boruto: Naruto Próximas Generacionesel estudio de animación también está listo para volver al mundo de Lejía a finales de este año con la llegada de la sangrienta Guerra de los Mil Años.

Entonces que yu yu Hakusho Es posible que no haga un regreso oficial, el elenco original de voces en inglés regresará a través de dos nuevos especiales de OVA que llegaron en 2018 pero no llegaron a América del Norte con un doblaje en inglés.

Quédate con esta temporada gratis de yu yu Hakusho? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y los detectives ingeniosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *