Xbox ha anunciado su línea de juegos para Gamescom 2022

Xbox ha anunciado sus planes para Gamescom 2022, incluida su línea de juegos.

Xbox tendrá cinco títulos propios disponibles para jugar en su stand este año: Age Of Empires 4, conectado a tierra, simulador de vuelo de Microsoft, Arrepentimientoy Mar de ladrones. También habrá nueve títulos de terceros disponibles en el stand, incluidos A Plague Tale: Requiem, Disney Dreamlight Valley, Gunfire Reborn, Inkulinati, El último caso de Benedict Fox, Mentiras de P, Lightyear Frontier, Planet Of Lanay Apestas en el estacionamiento.

También habrá una transmisión en vivo de Xbox Gamescom el jueves 25 de agosto de 1:00 p. m. BST a 7:00 p. m. BST / 2:00 p. m. CEST a 8:00 p. los títulos mencionados anteriormente, así como otros juegos que incluyen Leyendas de Minecraft y En lo alto de la vida.

Edición del juego del año de Flight Simulator
Simulador de vuelo de Microsoft. Crédito: Asobo Studio

PlayStation y Nintendo se saltarán la Gamescom este año, lo que convierte a Xbox en el único competidor importante de la consola en asistir al evento. Los principales editores Activision Blizzard y Take-Two también participarán en el evento de este año, pero Bandai Namco, Embracer y Ubisoft estarán presentes.

El evento Gamescom Opening Night Live organizado por Geoff Keighley tendrá lugar el 23 de agosto de 7:00 p. m. BST a 8:00 p. m. CEST. Tendrá una duración de alrededor de dos horas y contará con noticias y actualizaciones sobre 30 juegos diferentes. Dos de ellos incluyen el siguiente bordes de sonidoque actualmente está programado para su lanzamiento a finales de este año, y una “IP de ciencia ficción completamente nueva” del desarrollador detrás del juego de supervivencia acuática. subnautica.

El evento de 2022 se destaca por ser el primer evento de Gamescom en persona desde 2019, luego de la pandemia de COVID-19. Como siempre, se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 23 al 28 de agosto.

En otras noticias, Nintendo realizó recientemente una presentación digital de su próximo juego de disparos. Splatón 3y compartió detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar tanto en el lanzamiento como en las actualizaciones posteriores al lanzamiento.

Deja un comentario