Xbox Game Pass agrega “Two Point Campus” y más en agosto

Microsoft ha anunciado una nueva ola de juegos que llegarán al servicio Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas.

Como siempre, los juegos entran y salen de Game Pass todos los meses. Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a principios de agosto:

Ghost Recon: tierras salvajes, el juego de disparos en tercera persona de mundo abierto desarrollado conjuntamente por Ubisoft Paris y Ubisoft Milan, estará disponible en Xbox Game Pass hoy. la comercialización para tierras salvajes impulsó fuertemente el aspecto cooperativo del juego, ya que el modo campaña admite hasta cuatro jugadores. El principio consiste en impedir que un cártel desestabilice Bolivia en nombre del ejército estadounidense.

Los dos E/S de Shenzhen y campo de turbogolf llegará al servicio el 4 de agosto. E/S de Shenzhen es un juego de rompecabezas abierto en el que el jugador trabaja para una empresa de electrónica ficticia en la ciudad de Shenzhen en un futuro próximo. La mecánica del juego involucra un lenguaje de programación similar al lenguaje ensamblador, y el circuito es una versión simplificada de los sistemas electrónicos reales.

Campus de dos puntos es un simulador de gestión en el que el jugador toma el control de una universidad de educación superior. en vista previa para NMELouise Blain calificó el juego de “ridículamente fascinante”.

Varios juegos dejarán el servicio el 15 de agosto, estos son Mazmorra del novio, Maldición de los dioses muertos, Biblioteca Ruina, Starmante y tren sim mundo 2.

En otras noticias, Cripta del NecroDancer recibe una transmisión de “anuncio súper secreto” a finales de esta semana. Esto sigue a un anuncio del desarrollador Brace Yourself Games de que “algo grande” llegará en un futuro cercano.

Deja un comentario