‘World Of Warcraft’ podría tener interacciones entre gremios antes del lanzamiento de ‘Dragonflight’

Aparentemente, Blizzard Entertainment está trabajando en gremios de facciones cruzadas en Mundo de Warcrafty podría suceder pronto.

En una entrevista reciente de Twitch con el streamer Maximum, Mundo de Warcraft desarrollador Ion Hazzikostas discutido tierra sombría y mencionó que el equipo está trabajando actualmente en una forma de implementar gremios entre facciones, lo que significa que los jugadores de la Horda y la Alianza podrán formar su propio gremio (a través de PCJuegosN).

“Es algo que queremos hacer”, dijo Hazzikostas. “Me gustaría que hiciéramos esto antes de la próxima expansión, pero está en manos de muchos problemas de ingeniería”.

World of Warcraft: Vuelo del dragón
World Of Warcraft: Vuelo del Dragón. Crédito: Blizzard Entertainment

En el parche 9.2.5, Blizzard introdujo una forma para que los jugadores de ambas facciones se unieran en contenido PvE para completar mazmorras e incursiones por primera vez. En ese momento, el desarrollador dijo que los gremios seguirían siendo de una sola facción y que las actividades aleatorias de emparejamiento, como mazmorras heroicas, escaramuzas o campos de batalla aleatorios, también seguirían siendo de una sola facción.

Parece que Blizzard ha estado trabajando en secreto en la idea. “Estos cambios activan un hilo en el código y los sistemas que han sido diseñados para funcionar de cierta manera durante 20 años”, agregó, y dijo que la interfaz de los gremios “podría ser más fácil de lo que esperábamos. Veamos”.

No está claro en este momento cuándo Blizzard tiene la intención de implementar la nueva función para Mundo de Warcraftaunque es posible que los jugadores lo vean introducido con el próximo juego Vuelo del dragón expansión.

Vuelo del dragón se anunció en abril y presentará Dragonriding, “un nuevo método de movimiento aéreo basado en habilidades que permite a los jugadores volar en la parte trasera de su Dragon Isles Drake personal”. Blizzard ha confirmado que la expansión se lanzará “a más tardar el 31 de diciembre de 2022”.

En otras noticias, Creative Assembly ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona que “establecerá una nueva franquicia”.

Deja un comentario