Witcher 4: School of the Lynx podría jugar un papel muy importante en el nuevo juego

The-Witcher-4-School-of-the-Lynx

el brujo 4 se convertirá en una realidad en el futuro con un lanzamiento reciente de CD Projekt Red que confirma que la próxima entrega de la serie está en desarrollo. ¿Seguirá sin confirmarse el título y podría ser un título completamente diferente, por lo que es importante tenerlo en cuenta? Sin embargo, muchos jugadores y fanáticos han estado prestando mucha atención a los detalles de la imagen que se mostró con la revelación, que ahora se ha confirmado que es un medallón Lynx. Esto llevó a especular que Ciri sería una presencia principal en el brujo 4 pero hay muchos detalles para discutir si esta puede ser la indicación o no.

Por supuesto, el relicario que se ve en la imagen es particularmente diferente del relicario de Ciri en el brujo 3 que es, por supuesto, de la escuela de gatos. El lince encaja en la descripción de los gatos, pero dado que se percibe como una escuela completamente diferente y tiene vínculos con el fan fiction que se creó para la franquicia que detalla la existencia ficticia de la escuela del lince. Los jugadores se preguntan si habrá una nueva existencia de cañón Lynx School en el juego.

los se confirmó que el medallón era el lince por el Gerente de la comunidad global de CD Projekt Red en Twitter. Con la confirmación oficial de que el medallón es efectivamente un lince, todo el trabajo de comprensión puede comenzar. Personalmente, tiendo a creer que Ciri podría incluso ser un personaje principal potencial para la próxima entrega, y “School of the Lynx” en existencia canónica podría incluso ser la creación de una nueva escuela por parte de Ciri. Es un pensamiento descabellado, pero de todos modos, este medallón no se vio en el canon hasta este punto de la serie en última instancia. La historia principal ciertamente podría centrarse en la escuela del lince.

La otra explicación es que el estudio se está inspirando en la ficción de fans antes mencionada y siguiendo un camino similar con la tradición creada a partir de ella. Esto significaría que Lambert y Keira Metz, entre otros, serían los fundadores de la escuela. Cualquiera que sea la dirección que tome el juego con Lynx School (si lo hace), seguramente será interesante y divertido aprender más con el tiempo antes del lanzamiento.

el brujo 4 aún no tiene fecha de lanzamiento y utilizará Unreal Engine 5 para su desarrollo.

– Este artículo se actualizó por última vez el 23 de marzo de 2022

Deja un comentario