‘Waves’ sale gratis como ‘regalo de despedida’ del desarrollador que murió de cáncer

tiros de dos palos Ondas y Olas 2: notorias ambos fueron gratuitos como “regalos de despedida” del desarrollador Rob “SquidInABox” Hale, quien murió por complicaciones de cáncer.

El domingo 14 de agosto, el socio de Hale, CJ, compartió una publicación titulada “Actualización final” para Olas 2 en Steam.

La publicación compartió que Hale “falleció hace quince días de cáncer después de una estadía prolongada y ardua en el hospital”, y dijo que durante los últimos dos meses Hale había considerado hacer Ondas y Olas 2 free-to-play “ya que su salud entró en mayores dificultades”.

“Espero que esto pueda considerarse un regalo de despedida para cualquiera que no haya jugado ninguno de estos juegos”, agregó CJ.

Olas 2: notorias.  Crédito: Calamar En Una Caja.
Olas 2: notorias. Crédito: Calamar En Una Caja.

“Rob era un apasionado de su trabajo y muy dedicado. A lo largo de los años que estuvimos juntos, siempre soñaron en grande y se esforzaron por hacer el mejor juego posible”, continuó la publicación. “Eso significaba que a veces Rob apuntaba a la luna y fallaba, y eso significa, lamentablemente, Olas 2 definitivamente permanecerá incompleto. Pero eso no me quita el miedo y el orgullo que siempre he tenido por Rob; ver a alguien tan dedicado a su oficio.

Hale fue el desarrollador en solitario de Ondas y Olas 2, que actualmente tiene una calificación de revisión “muy positiva” en Steam. La primera Ondas El juego se lanzó en 2015 y fue bien recibido por críticos y jugadores.

“Espero que todos ustedes, quienesquiera que sean y sin embargo los juegos de Rob los hayan alcanzado, que al menos puedan tener un lugar especial para el Ondas juegos, y que sigan brindándote muchas horas de relajación, desafío y tal vez incluso frustración”, compartió la publicación de CJ.

“Lo que es más importante, espero que puedan seguir sintiendo la pasión y el amor que Rob derramó en estos juegos mucho después de que el dolor por su fallecimiento comience a desvanecerse”.

Deja un comentario