‘Warhammer 40,000: Darktide’ se retrasó un mes para solucionar problemas ‘críticos’

El desarrollador Fatshark ha anunciado que el lanzamiento de Warhammer 40,000: Marea Oscura se retrasó un mes, citando la necesidad de mejoras “críticas”.

En una publicación de Twitter compartida ayer (28 de julio), Fatshark anunció que Warhammer 40,000: Marea Oscura ahora está programado para su lanzamiento el 30 de noviembre en PC, y las versiones de Xbox Series X|S están programadas para lanzarse “poco después”.

El tirador de hack and slash ha sufrido varios retrasos, aunque originalmente se suponía que se lanzaría en 2021, su último lanzamiento estaba programado para el 13 de septiembre de 2022.

“Retrasar un juego es quizás una de las decisiones más difíciles que enfrenta un desarrollador y una que no estamos dispuestos a tomar”, dijo Fatshark. “Sin embargo, esperamos que muestre nuestro compromiso de tomarnos el tiempo y hacer lo que sea necesario para brindarles el mejor juego posible”.

Fatshark explicó que el retraso se debe a la necesidad de “más tiempo para mejorar la estabilidad, el rendimiento y madurar los sistemas clave”, y agregó que cada una de estas áreas es “esencial para garantizar que tengamos la mejor experiencia posible”.

Warhammer 40,000: Marea Oscura
Warhammer 40,000: Marea Oscura. Crédito: Fatshark.

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que Fatshark ha anunciado que invitará a los fans a jugar versiones beta de Warhammer 40,000: Marea Oscura “pronto”. Cualquiera que quiera registrarse para la prueba puede hacerlo aquí, pero la página dice que deberá completar un cuestionario de seguimiento sobre su plataforma y especificaciones de hardware para ser elegible.

NME debe obtener una vista previa Warhammer 40,000: Marea Oscura a principios de año y me divertí mucho con el sistema de combate del juego.

“Todo, desde el peso de ataque hasta los hitboxes y el flujo de nivel, se sintió pulido”, se lee en nuestra vista previa. “El cuerpo a cuerpo es suave como la mantequilla y los enemigos son peligrosamente afilados, lo cual es impresionante con la cantidad de ellos que intentan cortarte al mismo tiempo”.

En otras noticias de juegos, Xbox se asoció con National Trust para construir Corfe Castle en Dorset en Minecraft.

Deja un comentario