Versiones de Sonic Origins explicadas: ¿Qué hay en cada edición?

Sonic-Origins-Versiones

Sonic Origins reproducirá la compilación de Sonic de 16 bits más completa que hemos visto en mucho tiempo. Muchos fanáticos atraídos por la nostalgia de esos juegos estarán satisfechos hasta que vean, o hayan visto, la polémica siguiente a las ediciones disponibles para su compra. Hay una notoria tabla de compras que muestra diferentes elementos de contenido que vienen en diferentes versiones del juego Aquí revisaremos las versiones de Sonic Origins y determinaremos cuál te conviene más.

Explicación versiones de Sonic Origins

Hay dos versiones del juego que puedes reservar, pero por alguna razón había una tabla que mostraba lo que parecen ser cinco niveles diferentes del juego. Los dos que puedes comprar son los Edición estándar y la edición digital de lujo.

La edición estándar viene con el juego principal, pero si pre-ordenado que vendrá con 100 monedas de bonificación, el modo de espejo y el fondo buzón.. La versión Digital Deluxe viene con todo lo anterior, pero también incluye misiones difíciles, animaciones de personajes en el menú principal, controles de cámara en islas de menú, animaciones de personajes para isletas de música y pistas adicionales de los títulos Megadrive y Genesis.

Desafortunadamente, si no realiza un pedido anticipado del juego, no tendrá acceso a 100 habitaciones, el modo espejo y el fondo del buzón. No importa si obtiene las ediciones Digital Deluxe o Standard. Sin embargo, estos elementos de pedido anticipado estarán disponibles después del lanzamiento, pero se desconoce si serán gratuitos. Hay posibilidades de que no lo hagan. Se consideran parte del “Start Dash Pack”.

Hay otros dos paquetes que están etiquetados como “Próximamente” en este momento, pero están en el confuso tablero de pedidos anticipados. la “Premium Fun Pack” contiene las misiones desafiantes y todas las animaciones y controles de la cámara que figuran en la Edición Deluxe Digital.

Entonces está el “Classic Music Pack” que contiene las pistas de música adicionales de los juegos Megadrive y Genesis. Esto se incluye con la edición Digital Deluxe, pero también significa que será un DLC de entidad separada para aquellos que compraron la Edición estándar.

La Edición Estándar comienza en USD $ 39.99 y el Digital Deluxe cuesta $ 44.99. Con suerte, si compra los paquetes Premium Fun y Classic Music, suman los $ 5 completos para que no sean más caros de lo que costaría comprar la adición más cara.

Esto sin duda estropeará la primera impresión de Sonic Origins, dado que hay características, especialmente animación, bloqueadas entre las versiones del juego. Incluso si algunas cosas se pueden desbloquear, esto establece una práctica que muchos queremos dejar en la industria del juego. .

Orígenes del sonido se lanzará el 23 de junio de 2022 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario