Vampire The Masquerade Bloodhunt: ¿Lanzamiento de PS4?

Vampire-The-Masquerade-Bloodhunt-fundadores-última-edición

Vampire: The Masquerade – Cacería de sangre llega el 27 de abril de 2022, y el Battle Royale gratuito está lleno de promesas. Después de la Escaparate de PlayStation 2021Se aseguró a los propietarios de PS5 que tendrán la oportunidad de jugar este juego justo después del lanzamiento para PC el 7 de septiembre de 2021. El juego tiene muchas opciones de personalización y se adapta a muchos estilos de juego diferentes con combate cuerpo a cuerpo, disparos y todo tipo de acción vampírica. . , pero los jugadores de PS4 se preguntan si tendrán la oportunidad de jugar.

Como se señaló en el caso de la línea de consolas Xbox, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt no estará disponible en PS4, y dado que la PS5 está a un año y medio de distancia, es posible que no vea un puerto tan pronto. Es desafortunado, debido a la base de instalación masiva de PS4, ya que sería una excelente manera de atraer a los jugadores al ecosistema, pero parece que los desarrolladores, mafia de tiburones, quería mantenerse fiel a una visión de nueva generación. Parte de eso es apegarse a menos plataformas para crecer, evitando dispersarse demasiado.

Si bien eso es innegablemente desafortunado ya que el juego se ve bastante bien, al menos estará en la familia de consolas PlayStation, así como en la PC. A pesar de la escasez de consolas PlayStation 5, cada vez es más fácil tenerlas en tus manos, así que asegúrate de consultar nuestras guías de reabastecimiento. Si bien todavía hay mucho para disfrutar de la exitosa consola, Sony tiene como objetivo continuar guiando a los jugadores hacia la nueva plataforma con títulos tentadores como este. Vampire: The Masquerade tiene varios juegos en desarrollo, incluido Swansong y, con suerte, Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerade – Cacería de sangre se lanzará por completo en PlayStation 5 y PC el 27 de abril de 2022. ¡Asegúrate de consultar nuestras otras guías del juego y prepárate para el lanzamiento!

Deja un comentario