¿Vale la pena que Kamisato Ayato se sienta atraído por Genshin Impact?

Ayato-genshin

Se espera que Genshin Impact versión 2.6 “Zephyr of the Violet Garden”, no solo presente el lanzamiento del nuevo usuario de Hydro Sword de 5 estrellas, Kamisato Ayato, sino también mucho más. Dicho esto, y para ayudar a cualquiera que se pregunte si dispararle a Ayato es la elección correcta, aquí está todo lo que necesita saber sobre el hermano mayor de Ayaka y el líder del clan Kamisato: kamisato ayato.

El papel de Ayato

Kamisato Ayato será un espadachín Hydro DPS centrado en infligir grandes cantidades de daño Aoe Hydro con su habilidad elemental, Kamisato Art: Kyouka, que permitirá a Ayato entrar en su estado Takimeguri Kanka durante un tiempo determinado (6 segundos). Una vez en el estado, Ayato tomará su Shunsuiken, que convertirá todos sus ataques normales en una serie de golpes elementales consecutivos o ataques Shunsuiken.

Ayato también podrá infligir daño AoE Hydro y permitir reacciones usando su Elemental Burst, Kamisato Art: Suiyuu, que creará un campo AoE de agua de lluvia configurado para durar 18 segundos, infligiendo daño con el tiempo y aplicando poder y humedad a los enemigos. Kamisato Art: Suiyuu también aumentará el daño de ataque normal de todos los personajes dentro de su AoE. La ráfaga se desarrollará de manera similar a la de Ganyu.

¿Vale la pena que Kamisato Ayato se sienta atraído por Genshin Impact?

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho anteriormente, junto con todas las filtraciones y otra información de personajes revelada, Kamisato Ayato es una atracción segura para cualquiera que busque un Hydro DPS en este momento, ya que es capaz de infligir un daño masivo. , gracias a su habilidad elemental. Ayato también podrá trabajar bien con una amplia gama de composiciones diferentes.

No solo eso, sino que también podrá asumir un segundo papel como facilitador y amortiguador, gracias a su Ráfaga elemental, y al hecho de que su segundo talento innato le permite ganar 2 partículas de energía por segundo si se queda sin energía. el campo con menos de 40 de energía.

Ayato-genshin-fugas

Se espera que la versión 2.6 de Genshin Impact presente no solo el debut de Ayato sino también el debut de la nueva región Chasm, el de dos nuevos conjuntos de artefactos, así como el de la primera edición de un nuevo evento de Inazuma con la presencia de muchos. Los personajes que forman parte del elenco de Mondstadt y Liyue, como Klee, Albedo, Xingqiu, Venti, etc., se estrenarán el 30 de marzo de 2022.

Impacto Genshin actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles: Android e iOS.

– Este artículo se actualizó por última vez el 21 de marzo de 2022

Deja un comentario