¿Vale la pena la historia de Final Fantasy XIV Skip? Ventajas y desventajas de usar Tales of Adventure en FFXIV

Final-Fantasy-XIV-historia-saltar-artículo

Fantasía final XIV siempre parece estar creciendo con nuevos jugadores y con grandes expansiones como Endwalker saliendo a lo largo de los años. Siempre hay nuevos jugadores que se lanzan a la experiencia y algunos de ellos pueden preguntarse si deberían usar “Tales of Adventure” en la experiencia que les permitirá saltarse toda la historia principal del juego base y comenzar con el contenido. de la prórroga desde el principio. Este artículo de la guía le dirá los pros y los contras de Fantasía final XIV Salto de la historia.

Ventajas y desventajas del elemento de salto de historia de Final Fantasy XIV

“Tales of Adventure”, por supuesto, te permitirá saltarte la historia principal de A Realm Reborn (si no estás en la versión de prueba gratuita) como se mencionó anteriormente y eso puede parecer muy desalentador para la mayoría de los jugadores y con razón. Hay muchas ventajas de usar el contenedor de basura, pero también muchos factores que hacen que sea mejor no usar el artículo. ¡Esta lista te permitirá saber todo lo que necesitas saber!

Las ventajas:

  • “Tales of Adventure” te permitirá jugar todo el contenido del juego final de la expansión y, por supuesto, el contenido del juego final del juego base.
  • ahorrarás tiempo
  • Recibirás diez plumas de chocobo plateadas y 30 monedas de platino de Allagan y las “30 monedas de platino de Allagan” se pueden vender a los NPC vendedores por 300 000 gil en total. ¡Un gran salto para tu gil!

Los inconvenientes :

  • Te perderás las grandes hazañas de la historia de A Realm Reborn si aún no lo has jugado y obtendrás toda la información básica del juego y los temas generales.
  • El nivel de tu personaje no aumenta cuando usas “Cuentos de aventuras”
  • Es posible que tu tiempo de juego general se reduzca porque no pudiste experimentar la historia de Realm Reborn.

Observablemente, hay varios factores por los que puede o no querer usar “Tales of Adventure” y deberá pensar en todos estos antes de elegir qué hacer y si jugar a través de la historia principal del juego.

Fantasía final XIV ya está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja un comentario