Ubicaciones de alabardas de Elden Ring: dónde conseguir una alabarda en Elden Ring

Elden-Ring-Golems-Alabarda-1

Jugadores de Elden Ring que quieren encuentra un arma poderosa y más larga al comienzo de su juego estará feliz de saber que hay muchas formas de encontrar la alabarda al comienzo del juego. No sabes a dónde ir encontrar alabardas en Elden Ring? Esta guía para donde conseguir una alabarda en Elden Ring lo tiene cubierto.

Dónde conseguir una alabarda en Elden Ring

El primer lugar donde puedes conseguir una alabarda es a través del clase de vagabundo durante la pantalla de creación de tu clase antes de que comience el juego. Esta clase tiene suficientes estadísticas para tener la elección inicial de una alabarda o una espada y para los nuevos jugadores esta es una gran arma para empezar.

Una vez que tengas cualquiera completó o se saltó la cueva del tutorial Al comienzo de su nuevo juego, la segunda oportunidad de agarrar una alabarda es a través del Tree Sentinel en Limgrave.

Este jefe es completamente opcional, y generalmente se recomienda saltar ese jefe y regresa a Limgrave una vez que seas más fuerte y hayas crecido como Terni (ya no sin doncella). Sin embargo, si te atreves a aceptar el desafío, serás recompensado con la alabarda dorada por tus valientes esfuerzos.

Alabarda_1280x720

Otro método para obtener una alabarda es comerciar. los Comerciante nómada en el norte de Limgrave ofrece una alabarda regular sin modificar por solo 600 runas. Para cuando llegues al Mercader nómada en el norte de Limgrave, tendrás suficientes runas para comprar todo su stock (a menos que aún no seas “bueno”).

Si no comenzaste con el Drifter, te saltaste o no lograste derrotar al Centinela del Árbol, o compraste la alabarda de Limgrave, hay otra oportunidad una vez que ingreses al Castillo Stormveil. los Alabarda de los caballeros desterrados es un arma potenciada +8 que inflige daño grave a enemigos de todo tipo en Castle Stormveil y más allá. Para conseguir uno, puede cultivar el arma de los caballeros desterrados que usan dicha alabarda en Castle Stormveil.

Elden-Ring-Weapon-Banished-Knights-Halberd-1280x640

Otra forma de obtener la alabarda del caballero desterrado es a través de medios más cobardes. En otras palabras, debería matar al NPC Edgar el Vengador en Chateau Morne. Este NPC invade a los jugadores en la cabaña de Revenger al norte del Erdtree después de completar toda la línea de búsqueda del NPC.

Es recomendado optar por la primera opción agrícolaporque es mucho más temprano en cualquier juego y hay menos de qué preocuparse por no pasar por una línea completa de misiones secundarias.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Deja un comentario