Todas las reservas de Steam Deck se completarán antes de fin de año.

Valve ha lanzado otra actualización sobre el cronograma de producción de Steam Deck, y parece que cualquier persona con una reserva debería obtener una para fin de año.

La noticia proviene de una publicación en el sitio web de Steam que dice: “Estamos emocionados de anunciar que podremos satisfacer la demanda antes de lo esperado para todos en la cola de reserva”.

Steam Deck jugando Prey
Puente de vapor. Crédito: Válvula

“A partir de hoy, hemos actualizado las ventanas de reserva, y todos los que están actualmente en la cola de reserva recibirán su correo electrónico Steam Deck este año”. El mensaje continúa: “Muchos clientes que estaban en la ventana del ‘Q4 o posterior’ han sido movidos a la ventana del ‘Q3 (julio-septiembre). Y ahora todos están firmemente en la ventana del ‘Q4 (octubre-septiembre) (diciembre)”. .

Se dice que cualquier reserva nueva está “en el cubo del cuarto trimestre”, aunque esto puede extenderse “al próximo trimestre” si las colas se llenan. El mensaje termina con un partido de “más noticias por venir”.

Esto sigue a la actualización del mes pasado de que Valve aumentaría la producción de Steam Deck, “enviando más del doble de la cantidad de Steam Decks cada semana”.

Actuellement, il existe trois modèles de l’ordinateur de poche : une version 349 £ 64 Go, une itération milieu de gamme 459 £ et la version premium 569 £ 512 Go, qui comprend également le stockage le plus rapide, le verre gravé antireflet premium , y aún más. También hay un muelle oficial para el próximo sistema de Valve, aunque se retrasó desde su lanzamiento planificado para fines de primavera “debido a la escasez de piezas y los cierres de COVID” en las instalaciones de fabricación de Valve.

Biblioteca de cubiertas de Steam
Puente de vapor. Crédito: Válvula

NME le dio al sistema cuatro de cinco estrellas, afirmando que “The Switch todavía reclama la opción más fácil y portátil, pero Steam Deck cambia las reglas del juego cuando se trata de liberarlo de su PC para juegos”.

En otras noticias, Valve está actualizando sus pautas para los activos gráficos utilizados por los desarrolladores en Steam.

Deja un comentario