Todas las películas y programas de televisión que llegarán a Netflix esta semana (7 de agosto)

Se acerca una nueva semana y eso significa que un montón de nuevas películas y programas de televisión llegarán a Netflix en los próximos días. Mientras que el lanzamiento más grande del mes para Netflix ocurrió la semana pasada, en forma de El hombre de arenael servicio de transmisión aún tiene muchos lanzamientos emocionantes que esperar, incluidos algunos en los próximos días.

A mitad de semana, llega a su fin una popular adaptación cómica. cerradura y llavebasado en la serie Joe Hill en IDW, lanzará su tercera y última temporada el miércoles 10 de agosto.

El 12 de agosto, solo dos días después, Netflix tiene un día potencialmente aún más grande reservado para los suscriptores. El transmisor lanzará la tercera temporada de la aclamada comedia sobre la mayoría de edad. Nunca, así como una nueva comedia de acción original titulada Turno de dia. Con Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg, Turno de dia se trata de un cazador de vampiros que intenta mantener a su familia.

¡Puedes ver la programación semanal completa de Netflix a continuación!

8 de agosto

Nombre en clave: Emperador — PELÍCULA DE NETFLIX
Un agente de inteligencia encargado de incriminar a un político intachable debe decidir si todavía hay líneas que no cruzará.

El equipo Zenko Go: Temporada 2 — FAMILIA NETFLIX
¡Perros robot fugitivos, tíos sonámbulos y niños molestos! Estos niños héroes ocultos encuentran otras formas de ayudar en la ciudad de Harmony Harbor.

Anterior Siguiente

9 de agosto

acabo de matar a mi padre — DOCUMENTAL DE NETFLIX
Acabo de matar a mi papá es una serie documental sin precedentes, que cuenta la increíble historia real nunca contada de la familia Templet. Anthony Templet le disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una sola familia. Esta serie documental de tres partes explora la psique de Anthony antes de los eventos del 3 de junio de 2019 y el viaje de sus secuelas mentales y emocionales.

los buenos

Anterior Siguiente

10 de agosto

Ladrones de bancos: el último gran atraco — DOCUMENTAL DE NETFLIX
A través de sinceras entrevistas, los perpetradores del atraco bancario más notorio de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la operación radical de 2006.

canción del corazón — PELÍCULA DE NETFLIX
Mientras canta sobre una boda que se derrumba rápidamente, un músico errante se enamora de la novia, que choca con su familia. Ahora debe salvar su vida.

Casamentero indio: Temporada 2 — SERIE DE NETFLIX
Sima Taparia, la casamentera favorita de todos, regresa por otra temporada para ayudar a los clientes elegibles, excéntricos y ansiosos a encontrar a su futuro cónyuge.

Casa de ensueño instantánea — SERIE NETFLIX
Un equipo de renovadores acelerados asume grandes riesgos y elabora planes meticulosos para transformar las casas de las familias de arriba a abajo en solo 12 horas.

Iron Chef Brasil — SERIE NETFLIX
¡Bienvenido a Iron Chef Brasil! En esta competencia de cocina, talentos culinarios emergentes compiten contra los más grandes chefs brasileños para intentar ser nombrados Leyenda de Hierro.

cerradura y llave: Temporada 3 — SERIE DE NETFLIX
En el emocionante capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia cuando se enfrentan a un nuevo enemigo demoníaco que está decidido a poseer las llaves.

Cuentos Escolares La Serie — SERIE NETFLIX
Horrores incalculables recorren los pasillos de la escuela secundaria en esta antología que presenta historias de fantasmas de directores veteranos de terror tailandeses.

Anterior Siguiente

11 de agosto

Marihuana

DOTA: Sangre de dragón: Libro 3 — ANIMO DE NETFLIX
Ha llegado el momento de que los valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. Pero, ¿puede el último sacrificio traer una paz duradera a todos los mundos posibles?

Quédese a bordo: la historia de Leo Baker — DOCUMENTAL DE NETFLIX
De Netflix, Pulse Films, une division de VICE Media Group, et Flower Films vient un long métrage brut et immersif qui suit l’icône du skateboard compétitif Leo Baker à l’approche des Jeux olympiques de 2020. Alors qu’il fait face aux enjeux de plus en plus aigus et à la déconnexion croissante entre la façon dont le monde le voit et qui il se sait être, la pression de garder le cap ou d’être fidèle à lui-même arrive à un tournant décisif pour sa carrière et su vida. Stay Aboard es el viaje de Leo que equilibra el mundo de género del deporte, la transición, la sociedad y la cultura del skate, lo que finalmente lo lleva a lo más punk imaginable.

Anterior Siguiente

12 de agosto

13: El Musical — PELÍCULA DE NETFLIX
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un inteligente estudiante de secundaria está decidido a celebrar el mejor bar mitzvah de su historia.

Una familia modelo — SERIE NETFLIX
Después de robar sin saberlo dinero de un cartel, un profesor con problemas de liquidez descubre que la única forma de salvar a su familia rota es trabajar como mensajero de drogas.

Turno de dia — PELÍCULA DE NETFLIX
Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, la caza. y matar vampiros como parte de una Unión Internacional de Cazadores de Vampiros.

Nunca: Temporada 3 — SERIE DE NETFLIX
Devi y sus amigas finalmente podrían dejar de estar solteras. Pero están a punto de aprender que las relaciones vienen con mucho autodescubrimiento y todo el drama.

anterior

Deja un comentario