Título y detalles de la serie precuela de Outlander revelados oficialmente

Starz ha proporcionado nuevos detalles sobre la próxima serie de precuelas ambientada en el mundo del exitoso programa Outlander, incluido el título del programa, que anteriormente se desconocía. La serie, titulada Outlander: Sangre de mi sangre, se centrará en la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. Se ha convocado una sala de escritores para la serie, que incluye al productor ejecutivo y productor ejecutivo Matthew B. Roberts. Roberts también es showrunner y productor ejecutivo de Extranjeroque actualmente se encuentra en producción para su séptima temporada.

Además de Roberts, Maril Davis también producirá la precuela con Ronald D. Moore, quien desarrolló Extranjero para televisión, bajo su marca de producción Tall Ship Productions. Story Mining & Supply Company también se desempeñará como productor ejecutivo con Diana Gabaldon como productora consultora.

Extranjero es un espectáculo apasionante que, temporada tras temporada, ha conquistado los corazones de sus fanáticos en todo el mundo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz. “Estamos emocionados de quitar las capas de este mundo dinámico para traer a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su gran visión y creatividad a esta nueva iteración, y no podemos esperar a ver qué sucede a continuación”.

los Extranjero serie de televisión está inspirada en los bestsellers internacionales de Gabaldon, que han vendido aproximadamente 50 millones de copias en todo el mundo, los nueve libros que adornan el New York Times lista de los más vendidos. La serie de televisión “Outlander” se ha convertido en un éxito mundial entre el público, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventuras en una historia increíble.

Outlander: Sangre de mi sangre será producida por Sony Pictures Television. La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de Starz, y el programa estará disponible en toda su presencia internacional en Starz en Canadá y StarzPlay en Europa, América Latina y Brasil.

Extranjero sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada de 1945 que es misteriosamente transportada en el tiempo a 1743, donde inmediatamente es arrojada a un mundo desconocido en el que su vida está amenazada. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende una relación apasionada que desgarra el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables. -Starz

Deja un comentario