Titans y Doom Patrol Season 4 obtienen actualizaciones prometedoras de HBO Max

Para los fanáticos de varios programas en HBO Max, las últimas semanas han sido como una montaña rusa. Con la estrategia de cambio de transmisor que resultó en la eliminación de varios programas y proyectos del transmisor y la cancelación total de otros, incluido el Bati-chica película que había completado la filmación y la tercera temporada terminada de la serie de anime pequeña helen – Los fanáticos de programas como Titans y Doom Patrol han estado nerviosos por su destino. Ambas series están programadas para comenzar su cuarta temporada pronto, pero ahora un nuevo y candente carrete de HBO Max que destaca varios proyectos próximos en la plataforma indica que los dos titanes y Patrulla de la fatalidad siempre están listos para volver.

Aproximadamente a la mitad del video (que puede ver usted mismo a continuación), obtenemos imágenes breves de los dos titanes y Patrulla de la fatalidad con “nueva temporada” indicado. Ambos clips de metraje son en realidad de temporadas anteriores de ambas series y no se proporciona una ventana de lanzamiento específica. También hay imágenes de muchos otros programas y series, incluido un vistazo a la esperada El último de nosotrosque se espera debute el próximo año.

Para los fanáticos de ambas series, esto puede ayudar a aliviar algunas preocupaciones sobre el destino de los dos programas. A principios de este mes, se informó que los dos titanes y Patrulla de la fatalidad estaban “en la tabla de cortar” en HBO Max, mientras que Warner Bros. Discovery continúa tomando decisiones con el objetivo de reducir costos.

Patrulla de la fatalidad se renovó para la temporada 4 en octubre pasado, pero ha habido muy pocas actualizaciones de la serie desde entonces. Temporada 4 de titanes está actualmente en producción y aunque tampoco ha habido muchas actualizaciones oficiales sobre esta serie, Los originales Joseph Morgan, quien interpretará a Brother Blood en la próxima temporada, ha estado activo en las redes sociales provocando la próxima temporada y actualizando a los fanáticos sobre su trabajo en el programa y su proceso para encontrar el personaje de Brother Blood. Brother Blood es solo uno de los pocos personajes nuevos que aparecerán en la cuarta temporada, incluidos Franka Potente como Mother Mayhem y Lisa Ambalavanar como Jinx.

¿Estás feliz de ver a los dos? titanes y Patrulla de la fatalidad representado en este nuevo video de HBO Max? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!

Deja un comentario