Tiny Tina’s Wonderlands: los mejores trajes multiclase para elegir

Wonderlands-Best-Multiclase-1278x720

Una de las mejores características de Tiny Tina’s Wonderlands es la introducción de la clasificación múltiple. Básicamente, puedes combinar dos clases que puedes elegir desde el comienzo del juego y convertirlas en una sola clase. Es como los diversos árboles de habilidades de los juegos anteriores de Borderlands, pero es un tipo mixto de trato que puede crear sinergias extremadamente poderosas. Aquí vamos a repasar algunas de las mejores combinaciones multiclase para usar en Tiny Tina’s Wonderlands.

Las mejores combinaciones multiclase en Tiny Tina’s Wonderlands

Guardián de esporas y Brr-zerker

Estas dos clases serán quizás las más populares y versátiles de Wonderlands. Combinarlos puede sumar sinergias muy interesantes y fuertes. Por ejemplo, si comienzas con Spore Warden y te enfocas principalmente en las habilidades centradas en las armas, especificar cualquier aspecto de congelación y relacionado con las armas de Brr-zerker solo mejora lo que tienes para tu construcción inicial.

También puedes ganar pasivos para aumentar aún más la mecánica Enfurecida que te inflige daño adicional de congelación. Usas las habilidades de congelación de Brr-zerker y las implementas en Spore Warden para congelar a tus oponentes y jugar desde cualquier distancia que desees.

Wonderlands-Multiclases

Brr-zerker y Graveborn

El Brr-zerker es una potencia de clase, está en la primera línea de batalla y congela a cualquiera que se interponga en su camino. Aunque principalmente tienen daño de negación, cuerpo a cuerpo y congelación, pueden usar las habilidades de robo de vida de Graveborn para mejorar aún más sus habilidades enfurecidas si se calientan demasiado en la batalla.

La sinergia funciona mejor si usas principalmente el árbol de habilidades Brr-zerker y recargas el exceso de puntos para la magia oscura.

Hechizo y Graveborn

Spellshot es una clase que se enfoca en nuevos hechizos en el juego, incluso tienen la opción de reemplazar su habilidad de acción con un hechizo adicional. Ahora que tienes 2 hechizos, idealmente quieres aumentar tus niveles que benefician a los hechizos. Los niveles de habilidad de acción son inútiles, así que concéntrate principalmente en eso.

Si combina esto con las habilidades de mejora de hechizos de Graveborn, aumenta la letalidad y la utilidad de los tiempos de reutilización aumentados y la regeneración de HP.

Spellshot y Graveborn

Spore Warden y cualquier otra clase

Spore Warden es la clase más versátil del País de las Maravillas. Dado que los juegos de Gearbox tienen que ver con las armas de fuego en el centro de su juego, básicamente puedes combinar esas afinidades con cualquier clase secundaria a tu gusto. Saca un poco más de tu cuerpo a cuerpo, hechizos, golpes críticos o elementos para impulsar una clase que ya es fuerte.

Las maravillas de Tiny Tina ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X y PC.

Deja un comentario