Tiny Tina’s Wonderlands: Cómo viajar rápido

Cómo-viajar-rápido-en-Tiny-Tinas-Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible y hay muchos sistemas que los jugadores querrán probar para disfrutar de la experiencia. Ya se trate de tragamonedas de armas o algo más. Por supuesto, pasarás mucho tiempo viajando por el mundo y, como se ve en muchos juegos, hay formas de hacer que ese viaje sea mucho más rápido. Uno de ellos es, por supuesto, los viajes rápidos. Esta guía lo guiará a través del proceso de viaje rápido Las maravillas de Tiny Tina.

Cómo viajar rápido en el país de las maravillas de Tiny Tina

Para viajar rápido en el juego, primero deberás desbloquear lugares de viaje rápido que se pueden obtener simplemente caminando hacia ellos o alrededor de ellos, cuando te hayas acercado a un punto de viaje rápido, ahora podrás llegar allí rápidamente. definitivamente hará que sea mucho más fácil viajar por el mundo para realizar misiones secundarias.

Lorsque vous avez trouvé les lieux de déplacement rapide entre lesquels vous souhaitez vous déplacer rapidement, vous pouvez simplement ouvrir la carte et utiliser le menu de déplacement rapide qui se trouve à l’écran, vous pouvez ensuite utiliser le D-Pad ou la souris si ustedes juegan. con PC para elegir a dónde quieres viajar en el mundo. En este punto, ahora puede navegar a su destino manteniendo presionada la tecla/botón designado y estará en camino a ese lugar de viaje rápido alrededor del mundo en muy poco tiempo.

Hay muchos lugares de viaje rápido para desbloquear, así que asegúrate de revisarlos cuando puedas, definitivamente te asegurarás de que viajar alrededor del mundo tome mucho menos tiempo del que le tomaría originalmente a tu personaje.

Las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Deja un comentario