Tiny Tina’s Wonderlands: cómo aumentar la capacidad de munición

Tiny-Tinas-Wonderlands-munición aumentada

Tiny Tina’s Wonderlands les da a sus jugadores la capacidad de usar una gran cantidad de hechizos, pero el enfoque principal del juego es, al estilo de Borderlands, su amplia gama de armas y ballestas. Pero, ¿sabías que en realidad puedes aumentar la cantidad de munición que puedes llevar en tus viajes en el juego? Dicho esto, aquí le mostramos cómo aumentar su capacidad de munición en el muy querido derivado de Borderlands, Las maravillas de Tiny Tina.

Cómo aumentar la capacidad de munición en Tiny Tina’s Wonderlands

Puedes aumentar la cantidad de munición que puedes llevar en Tiny Tina’s Wonderlands viajando a Blacksmith’s Forge ubicada en Brighthoof y luego interactuando con su Mechanical Forge. La fragua estará ubicada en la parte noroeste del área. Podrás desbloquear la fragua del herrero, así como la capacidad de mejorar tu equipo, completando la misión principal del juego “A Hard Day’s Knight”.

Una vez que interactúes con la fragua, tendrás la opción de aumentar tu capacidad de munición a cambio de una cantidad fija de oro. Dicho esto, para aumentar la cantidad de munición que puede llevar, simplemente seleccione el tipo de munición que desea de la lista y luego confirme. Es importante señalar que el precio de cada actualización aumentará después de cada actualización, así que tenlo en cuenta.

En resumen, así es como puedes aumentar tu capacidad de munición en Tiny Tina’s Wonderlands:

  • Dirígete a la ciudad de Brighthoof.
  • Ve a la fragua del herrero.
  • Interactúa con la forja mecánica.
  • Seleccione el tipo de munición deseado.
  • Confirma la actualización para aumentar la cantidad de munición que puedes llevar.

Las maravillas de Tiny Tina actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Ones, Xbox Series X/S y PC. Puede consultar nuestra revisión del nuevo y querido spin-off de Borderlands aquí.

– Este artículo se actualizó por última vez el 26 de marzo de 2022

Deja un comentario