TikTok intensifica su iniciativa de juegos al agregar minijuegos a la plataforma

La plataforma de video TikTok ha agregado minijuegos al servicio para probar las aguas antes de ingresar al juego.

Según lo informado por crisis tecnológica, el piloto del juego de TikTok incluye desarrolladores asociados como Voodoo, Nitro Games, FRVR, Aim Lab y Lotem, y esos desarrolladores participan en los nueve minijuegos disponibles actualmente. Esto sigue a la asociación de TikTok con el desarrollador de juegos móviles Zynga para lanzar el juego. Disco Loco 3D exclusivamente en TikTok.

dijo un vocero de la empresa crisis tecnológica que “siempre estamos buscando formas de enriquecer nuestra plataforma y probamos regularmente nuevas funciones e integraciones que aporten valor a nuestra comunidad”, y continuó afirmando que “actualmente estamos explorando llevar juegos HTML5 a TikTok a través de integraciones con desarrolladores de juegos de terceros y estudios

Tac TIC
TIC Tac. CRÉDITO: Brent Lewin/Bloomberg

También se señala que “la iniciativa se encuentra en las primeras etapas de prueba”, y que ninguno de los juegos se monetiza actualmente con complementos o compras en el juego, y el piloto es simplemente una prueba para ver cómo los usuarios del servicio. obrar recíprocamente. con y crear contenido en torno a los juegos.

Sin embargo, se puede acceder a los juegos a través de la opción “Agregar enlace”, que conduce a la pestaña “Minijuego”. Disco Loco 3D se enumera por separado en el momento de la publicación. Los juegos están disponibles en las versiones de Reino Unido y EE. UU. de la aplicación.

TikTok también lanzó un minijuego jardín del bien para la aplicación en junio pasado en asociación con Feeding America, y está disponible para todos los usuarios estadounidenses mayores de 18 años. La descripción dice: “Garden of Good se centra en educar sobre los alimentos más necesarios en los bancos de alimentos locales de todo el país”. La plataforma ha trabajado con la organización sin fines de lucro “para integrar esta información y la información nutricional sobre estos alimentos”, brindando “actualizaciones/progreso en tiempo real en la lucha contra el hambre”.

En otras noticias, PUBG: campos de batalla obtiene un credo del asesino evento cruzado el próximo mes.

Deja un comentario