Tiempo de lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land: ¿cuándo se desbloquea el juego en Switch?

Captura de pantalla oficial de Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada se lanzará muy pronto para aquellos que han estado anticipando el lanzamiento del título desde que se anunció durante el Nintendo Direct de septiembre de 2021. Siendo la última entrada en la larga franquicia de Kirby, el juego será el primero de la serie completamente en 3D. juego de plataformas, a diferencia del juego 2D retro que usó en el pasado, que se puede ver recientemente como el seguimiento de Kirby Fighters Deluxe de 2020, Kirby Fighters 2. Esta guía discutirá los detalles exactos relacionados con el lanzamiento de Kirby y el Forgotten Land, y cuándo los jugadores pueden esperar tener el título en sus manos.

Tiempo de lanzamiento de Kirby y las tierras olvidadas

Kirby y la tierra olvidada se estrenará el 25 de marzo, a pocos días de ese momento por escrito. No parece haber ninguna mención de las diferencias de fecha de lanzamiento entre regiones, a juzgar por las publicaciones de Twitter de Nintendo of America, la descripción de la tienda en línea de Nintendo y la cuenta japonesa de Twitter de la franquicia Kirby. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento debe ser consistente en todos los países. Ya se lanzó una demostración en la tienda en línea de Nintendo para los jugadores interesados ​​​​en probar el producto primero, que presenta 3 etapas que se pueden jugar tanto en solitario como en modo cooperativo de 2 jugadores.

Para jugadores que hacen su primera incursión en el mundo de Kirby. Uno de los puntos de venta más importantes que rodean a estos juegos es la habilidad del personaje titular Kirby, un pedo de lobo rosa capaz de absorber los poderes y rasgos de cualquier objeto o entidad que inhaló en sí mismo. Esta habilidad se puede ver durante las imágenes del juego que se presentan para Kirby and the Forgotten Land de Nintendo y podría verse como si hubiera sido mejorada, con Kirby absorbiendo autos y grandes tuberías de construcción en el nuevo modo de mordida.

Kirby-Forgotten-Land-Nintendo-Directo

Por otro lado, la capacidad de Kirby para apoderarse de los poderes de los enemigos aparentemente no ha cambiado, sino que ha mejorado. Ahora que los jugadores tienen los medios para mejorar la fuerza y ​​las habilidades del poder que Kirby adquirió en Tienda de armas Waddle Dee. Según la tradición de la serie, cada habilidad que Kirby ha copiado de los enemigos tiene su propia apariencia única, generalmente en forma de un casco, esto solidifica aún más la trama que está en modo mordisco a medida que cambia el tamaño y la forma. comparación.

Kirby de la tierra olvidada se lanzará el 25 de marzo, exclusivamente en Nintendo Switch.

Deja un comentario