‘The Matrix’ fue visto en la mina de datos ‘MultiVersus’

Un minero de datos encontró archivos en la última MultiVersus actualización que parece ser indicativa de la icónica franquicia La matriz.

Esto fue detectado por el minero de datos AisulMV (reportado por eurogamer), quien publicó un breve video de cuatro segundos de los efectos del archivo en su Twitter, afirmando: “Parece que probablemente sea para La matriz”. Las imágenes tienen un parecido inconfundible con la iconografía de texto verde que está presente en todo La matriz. Ellos también trabajo dos imágenes de un “Matriz Textura de patrón” y una textura de corazón.

La matriz pertenece a warner bros. que publica el juego y posee todos los luchadores incluidos. Actualmente, no hay ningún anuncio oficial con respecto a El de Matrix presencia en el juego, y no sabemos qué personajes o etapas podrían incluirse.

MultiVersus no ha sido ajeno a las filtraciones y las minas de datos en el pasado. Rick Sánchez y Morty Smith se filtraron a través de una mina de datos mucho antes de sus anuncios, junto con la clásica comedia de terror LeBron James y Stripe. Los Gremlins.

Esta misma mina de datos también afirmó que el Rey de los Monstruos Godzilla se agregaría al juego, junto con Señor de los Anillos’ Gandalf. Este último incluso puede haber sido objeto de burlas en un tweet del funcionario. MultiVersus cuenta, que incluía una imagen que aparentemente presentaba el Ojo de Sauron en el reflejo del agua.

Multiverso
Multiversus. Crédito: primeros juegos del jugador.

Además, líneas vocales para Beetlejuice y El mago de Oz Wicked Witch of the West también fue encontrada en la actualización por el mismo dataminer. Aunque solo se encontró el audio de la voz en off de Beetlejuice, las líneas hacían referencia a la Bruja Malvada, lo que implica que también se agregaría.

Morty será el primer personaje DLC del juego después de su reciente lanzamiento de la primera temporada y se lanzará el 23 de agosto. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para su compañero, Rick, aunque también se agregará en la primera temporada.

En otras noticias, Nintendo estuvo trabajando en un controlador de accesibilidad multiplataforma en un momento dado, según el ex presidente de Nintendo Of America, Reggie Fils-Aimé.

Deja un comentario