The Last of Us de HBO inicia a Henry y Sam con un giro

Otros dos personajes de El último de nosotros han sido confirmados para la adaptación televisiva de HBO del mismo nombre con los actores que interpretarán a Henry y Sam ahora nombrados. Henry será interpretado por Lamar Johnson, informó IGN esta semana, mientras que Sam será interpretado por Keivonn Woodard. Los dos seguirán siendo hermanos al igual que los personajes en el juego, pero habrá diferencias notables en su historia que se desvían de la historia original que se encuentra en Naughty Dog. El último de nosotros.

En el juego, los dos hermanos (Henry es el mayor de los dos) fueron encontrados en Pittsburgh por Joel y Ellie. La pareja encontró a los hermanos después de que Sam y Henry tuvieran un encuentro con los Cazadores y trabajaron con ellos para escapar de Pittsburgh y el resto de la facción violenta que la habitaba. Su historia creció desde allí hasta el punto de convertirse en una de las tramas secundarias más memorables e impresionantes. El último de nosotros ofrecido a los jugadores.

Pero en hbo El último de nosotros, este arco que involucra a Henry y Sam aparentemente será un poco diferente. Un comunicado de prensa citado por IGN confirmó que los dos hermanos no se reunirían en Pittsburgh sino en Kansas City.

“Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam, hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza”, decía el comunicado.

Hemos visto escenas filtradas de El último de nosotros que parecía mostrar a los Cazadores en varios estados de sus ideales revolucionarios, aunque algunas de estas escenas también dejaron a los fanáticos preguntándose cómo se traducirían las historias del juego al programa. Como hemos visto muy poco acerca de cómo El último de nosotros noticias fuera de los anuncios de casting como estos, es probable que los fanáticos todavía se pregunten un poco hasta que sepamos más.

Además de estos dos anuncios de casting, también se ha informado que otros dos personajes de HBO El último de nosotros ahora se conocen. Estos personajes son Marlon y Florence interpretados por Graham Greene y Elaine Miles respectivamente. Si parecen nuevos, es porque lo son: son personajes originales descritos como “una pareja casada que sobrevive sola en el desierto postapocalíptico de Wyoming”, aunque no está claro cómo encajan en el panorama general.

hbo El último de nosotros La serie no tiene una fecha de lanzamiento en este momento.

Deja un comentario