The Flash terminará con la novena temporada de 13 episodios en 2023

Confirmando lo que la mayoría de los fanáticos han creído durante mucho tiempo que es el caso, The CW Network y Warner Bros. La televisión anunció hoy que el flash terminará después de su próxima novena temporada. La temporada, cuya producción está programada para comenzar el próximo mes, debutará en la red a mitad de temporada a principios de 2023. el flash La temporada 9 tendrá 13 episodios. Marca el final de una era para The CW; el flash se convirtió instantáneamente en uno de los programas más vistos de la cadena cuando debutó en 2014 y se ha mantenido como una de las series más populares de la cadena desde entonces. Con el fin del largo plazo Sobrenatural en 2020, el flash A menudo se ha considerado la cara de la red.

También es el final de una era para los fanáticos de DC. En su final de la temporada 2, el Crisis en tierras infinitas escindir superman y lois reveló que no tuvo lugar en Earth-Prime, como se había insinuado anteriormente. En lugar, superman y lois tiene lugar en su propia Tierra en el DC Multiverse. Esto significa que por primera vez desde Flecha estrenó por primera vez, el “principal” CW Earth donde programas como Leyendas del mañana de DC y hombre murciélago tuvo lugar no se emitirá una vez el flash concluye su carrera épica.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras llevamos al público a un viaje conmovedor lleno de corazón, humor y espectáculo”, dijo el flash el showrunner Eric Wallace en un comunicado. “Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su carrera final. Mucha gente increíble ha dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana. Así que mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del espectáculo con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo a lo largo de los años que han ayudado a hacer el flash una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo”.

Entonces que el flash Puede que no haya tenido las mismas críticas entusiastas en las últimas temporadas que al principio, ha seguido siendo un gran programa para The CW, con un promedio de más de un millón de espectadores lineales cada semana y clasificándose entre los programas más transmitidos de la red en sus diversos canales digitales. canales plataformas

La mayoría de los fanáticos esperaban un anuncio de la “temporada final” durante las presentaciones iniciales de primavera de la red. En cambio, The CW anunció que cerraría de manera similar otro favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo, Riverdale. Es posible que el flashEl anuncio se ha retrasado para que cada uno de los programas pueda tener su propio momento para brillar, y también es posible que aún no hayan renunciado a intentar que suceda una temporada 10 en ese momento.

¿Qué opinas del final de el flash — y con eso, ¿el control de Earth-Prime sobre los fanáticos de DC? Dé su opinión en los comentarios a continuación o visite @russburlingame en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Arrowverse.

Deja un comentario