The Dragon Prince revela la ventana de lanzamiento de la temporada 4 con el primer póster

¡The Dragon Prince se está preparando para regresar a Netflix con su muy esperada cuarta temporada y ha lanzado su primer póster para ayudar a celebrar! Tras la conclusión de la tercera temporada de la serie animada original de Wonderstorm y Bardel Entertainment, The Dragon Prince anunció que no solo regresaría para una tercera temporada, sino que Netflix había firmado oficialmente la serie por cuatro temporadas más. Esto permitirá que el equipo cuente su historia de siete sagas, pero aún no se ha revelado por completo exactamente cómo comenzará esta segunda mitad de la serie.

A principios de este año se reveló oficialmente que El Príncipe Dragón La temporada 4 tendrá el subtítulo de “Mystery of Aaravos”, ya que la misteriosa figura titular se abre camino con los nuevos episodios, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos qué esperar. Los fanáticos han visto cuán influyente ha sido el personaje durante la tercera temporada, pero el primer póster publicado para la cuarta temporada se burla de que estarán moviendo los hilos detrás de gran parte de la secuela. Puedes ver el primer cartel de El Príncipe Dragón: El Misterio de Aaravos abajo:

El Príncipe Dragón: El Misterio de Aaravos actualmente no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero se lanzará con Netflix en noviembre. El año pasado, los creadores de la serie Aaron Ehasz y Justin Richmond hablaron con Jamie Lovett de ComicBook.com sobre el progreso de las nuevas temporadas y otros proyectos actualmente en curso. Ehasz explicó los tipos de temas que los fanáticos verán desarrollarse en la cuarta temporada:

“Diré esto: ¿no sería genial si devolverle un óvulo a una madre que perdió su óvulo o devolverle el bebé dragón pudiera traer la paz mundial?”, comenzó Ehasz. “¿No sería genial? Bueno, ese es un paso en la dirección correcta, pero los conflictos y las complicaciones de Xadia son profundos, y creo que probablemente puedas especular sobre diferentes personajes que tienen diferentes niveles de idealismo y creen que el cambio debería llegar rápidamente”.

¿Te gusta el primer póster real de la nueva temporada de El Príncipe Dragón? ¿Qué esperas ver de la próxima ola de episodios cuando se lancen en Netflix? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Deja un comentario