‘Terraria’ quiere ‘sugerencias divertidas’ de los jugadores para la actualización de ‘Labor Of Love’

Re-Logic busca “sugerencias divertidas” de jugadores para terrarioses obra de amor actualizar a medida que se acerca a su final.

La tan esperada actualización 1.4.4 parece estar llegando al final de su desarrollo, y Re-Logic está pidiendo a los jugadores su opinión antes de su lanzamiento. La fecha de lanzamiento del parche aún no se ha confirmado, y el desarrollador solo declaró a principios de este mes que estaba “extremadamente cerca” de completarse.

El desarrollador principal Andrew ‘Redigit’ Spinks ha ha dicho este obra de amor ahora es “final del juego” y aunque hemos terminado de buscar sugerencias serias para el parche de contenido, “por diversión, las sugerencias siempre son bienvenidas como de costumbre” (a través de PCJuegosN).

Consola Terraria 1.4.3 Actualizar
Terraria. Crédito: Re-Logic.

Durante el desarrollo de la actualización, Spinks interactuó con los fanáticos y respondió preguntas sobre el juego. ha respondido à un fan sur Twitter demandant une correction du problème visuel d’arrière-plan présent dans le jeu depuis un certain temps, auquel il a dit: «Je ne me souviens pas, mais je pense que nous avons corrigé cela au début de cette mise al día. ”

Spinks también mencionó que terrariosel famoso personaje del payaso era mejorado, aunque la amenaza de los lanzabombas fue nerfeada hace un tiempo. “También obtuvo una mejora en esta actualización”, dijo.

Entre otras cositas, el desarrollador principal también comentó un comentario de YouTuber ChippyGaming que dijo: “No más sugerencias para 1.4.4, solo para 1.5”, lo que sugiere que Re-Logic nunca dejará que el juego mienta. Gira en broma ha respondido“Ah, sí, 1.5 la actualización final tan esperada”, burlándose de los muchos lanzamientos anteriores que fueron etiquetados de esa manera.

obra de amor debería traer un montón de nuevo contenido de calidad de vida a terrarios así como algunas características adicionales, incluida una actualización masiva de Void Bag del juego.

En otras noticias, Mark Zuckerberg actualizó su avatar del metaverso después de que su original fuera burlado en línea.

Deja un comentario