Tencent y Logitech se están uniendo para una computadora portátil para juegos en la nube que llegará este año

Tencent se está asociando con Logitech para desarrollar un “dispositivo portátil de juegos en la nube” que se espera que llegue a los mercados a finales de este año.

Logitech ha anunciado una asociación con el enorme conglomerado de entretenimiento chino Tencent a través de Gorjeo 2 de agosto Esta asociación será una de las primeras incursiones de Tencent en el mercado del hardware.

Según el anuncio, el dispositivo podrá “soportar múltiples servicios de juegos en la nube”. Según la publicación del blog que acompañó al anuncio, Tencent y Logitech ahora están trabajando con los equipos de Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW para cumplir esta promesa.

A partir de la declaración, parecería que el dispositivo funcionará de manera similar a otros dispositivos de juegos en la nube, y los juegos se renderizarán en servidores remotos y se transmitirán al dispositivo.

La asociación tiene como objetivo combinar la experiencia de Tencent en servicios de software con la experiencia de Logitech en hardware.

Daniel Wu, gerente general de Tencent Games Smart Solution Innovation Lab, explicó la asociación de su empresa con Logitech.

“El liderazgo de Logitech G en equipos de juego para PC y consolas lo convierte en un socio ideal para ayudarnos a lograr nuestra visión de ofrecer una mejor experiencia de juego a los jugadores de todo el mundo”. Terminó su declaración diciendo que la asociación tiene como objetivo “empujar la frontera de los dispositivos de juego”.

El gerente general de Logitech G, Ujesh Desai, compartió una declaración similar. “Como una de las principales plataformas de desarrollo, publicación y operación de juegos del mundo, Tencent Games ha estado a la vanguardia de la innovación y es por eso que nos hemos asociado con ellos”. Concluyó su declaración diciendo que la posibilidad de transmitir partidos de triple A “casi en cualquier lugar” lo emociona y está ansioso por mostrar en qué ha estado trabajando la asociación.

Como se señaló anteriormente, se espera que el nuevo dispositivo de juegos en la nube sin título de Logitech y Tencent llegue al mercado a finales de este año.

En otras noticias, los hermanos Russo compartieron que creen el ultimo de nosotros parte 2 es uno de los mejores juegos jamás creados.

Deja un comentario