‘Tekken 8’ anunciado oficialmente durante la transmisión State Of Play de Sony

tekken 8 fue anunciado oficialmente durante el programa State Of Play de Sony anoche (13 de septiembre).

La transmisión en vivo oficial comenzó a las 23:00 BST y ofreció actualizaciones y nuevas secuencias de juego para 10 títulos que llegarán a las consolas Playstation y otros dispositivos.

  • LEER MÁS: Nivel de mod: ¿Están los editores de juegos condenados a odiar a los modders?

Como jugador europeo informes, se reveló al comienzo del evento en línea que el octavo episodio de la tekken la franquicia llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Un tráiler dramático del próximo título muestra a Kazuya y Jin Kazama luchando en un ambiente atmosférico. Mientras la pareja choca, también luchan contra una lluvia torrencial, un tornado, relámpagos e incendios furiosos.

los tekken 8 Luego, el logotipo emerge de una cadena rota y en llamas. Un mensaje debajo del gráfico les dice a los jugadores que “estén atentos” para más actualizaciones. La fecha de lanzamiento del nuevo juego aún no se conoce.

“¡Estar listo! tekken 8 viene”, se lee en la descripción debajo del tráiler. Puedes ver el video de vista previa completo arriba.

Mientras tanto, el director de la serie, Katsuhiro Harada, dijo en Twitter que tekken 8 “irrumpir en una nueva generación”.

El mes pasado, Bandai Namco compartió un breve clip teaser en Evo 2022 que insinuaba un nuevo tekken el juego estaba en el horizonte.

El metraje presentaba la infame escena de Kazuya arrojando a Heihachi por un acantilado, que fue el origen del juego de PlayStation de 1994.

En junio, Tekken 7 se convirtió en el título más vendido de la serie de larga duración, superando la marca de los 9 millones en todo el mundo. También se reveló en ese momento que la franquicia había vendido 53 millones de copias en total.

Hablar a jugador en pc en 2017, Katsuhiro Harada discutió si una nueva edición en el tekken La serie era inevitable.

“Si sale el juego y parece que a los jugadores realmente les gusta siete y quiero ver a otros en el mismo espíritu tal vez [a continually updated live-service platform] podría pasar”, dijo. “Podemos lanzar el juego y decidir en algún momento cambiar tantas cosas en el juego que justifique un cambio de 8 o de número”.

Deja un comentario