Superman y Lois: "probado y verdadero" Fotos publicadas

The CW ha publicado fotos de “Tried and True”, el próximo sexto episodio de superman y lois‘Segunda temporada. El episodio se emitirá el 1 de marzo. El episodio de esta semana vio la infidelidad de Kyle Cushing salir a la luz en la quinceañera de Sarah y, por el aspecto de las fotos, el episodio tratará las consecuencias de esa situación. Las fotos también muestran el regreso de Lucy Lane (Jenna Dewan), sentada con su hermana Lois y su padre en las gradas de un partido de fútbol en Smallville. Teniendo en cuenta su última interacción con Lois, es interesante verla en el evento deportivo con su familia.

El episodio también verá a Lois profundizar en la Sociedad Inversa, el culto en el que Lucy está involucrada. El episodio de esta semana vio a Chrissy (Sofia Hasmik) hacer un descubrimiento de primera mano sobre Ally Allston y sus enseñanzas “inversas”, insinuando que este culto y su líder podrían ser una amenaza mucho mayor de lo que nadie pensaba. Puede consultar la sinopsis oficial del episodio a continuación, luego siga leyendo para ver las fotos.

“AMY JO JOHNSON (“FELICITY”) DIRECCIÓN – Lois (Elizabeth Tulloch) le dice a Clark (Tyler Hoechlin) que ella y Chrissy (Sofia Hasmik) planean profundizar en la sociedad inversa y Lana (Emmanuelle Chriqui) y Sarah (India Navarrette) tratan de consolarse después de las consecuencias de la quinceañera de Sarah. Mientras tanto, Jordan (Alex Garfin) nota algo sospechoso en la cartera de Jonathan (Jordan Elsass). Por último, el teniente Mitch Anderson (estrella invitada Ian Bohen “Teen Wolf”) se encuentra bajo fuego por El deterioro de la relación del Departamento de Defensa con Superman. Dylan Walsh, Erik Valdez, Wole Parks, Tayler Buck también protagonizan. El episodio fue dirigido por Amy Jo Johnson y escrito por Max Kronick y Patrick Barton Leahy.

superman y lois se transmite los martes por la noche a las 8 p. m. ET/PT en The CW, seguido de episodios de noemi. “Tried” y True debutarán el 1 de marzo.

Deja un comentario