‘Street Fighter 6’ revela la nueva luchadora Kimberly y el regreso de Juri

Nuevo tráiler del próximo juego de lucha de Capcom luchador callejero 6 reveló que luchador callejero 4 La luchadora Juri regresará, junto con una nueva luchadora llamada Kimberly.

El tráiler fue compartido en Evo 2022 luchador callejero 5 Grand Finals, y detalla dos nuevas incorporaciones a la luchador callejero 6 listado. Puedes ver el tráiler a continuación:

La primera es Kimberly, un nuevo personaje de la luchador callejero serie que “utiliza técnicas ninja tradicionales con un toque urbano con latas de aerosol y su fiel reproductor de casetes portátil”.

Al crear a Kimberly, luchador callejero 6 El director del juego, Takayuki Nakayama, dijo que el equipo “tiene como objetivo crear un atuendo que se adapte a sus movimientos rápidos y acrobáticos, ya que se destaca en deportes como el atletismo y las porristas”, y agregó que es “una experta en carreras y ataques aéreos”. ”

La segunda mitad del tráiler también reveló que Juri, una luchadora sádica que debutó en luchador callejero 4también regresará como parte del luchador callejero 6 listado.

“Juri regresa tan malo como siempre, con un movimiento familiar pero modificado tanto para los fanáticos como para los recién llegados”, comparte el tráiler. El luchador tiene un aspecto ligeramente diferente a como se ve en luchador callejero 4y Nakayama explica que su traje “ha sido reorganizado para adaptarse a la luchador callejero 6 estético.”

Además de confirmar dos nuevos luchadores, Capcom también apareció en Evo 2022 para compartir un nuevo avance en luchador callejero 6Función de retroalimentación en tiempo real. Como se detalla en el avance anterior, Tasty Steve y James Chen aparecerán en el juego como comentaristas, con líneas de voz receptivas diseñadas para imitar la sensación de un partido de torneo en vivo.

En otras noticias de juegos, Evo 2022 ha sido un par de días ocupados para los anuncios de juegos de lucha; como SNK reveló que un nuevo Furia fatal El juego, el primero desde 1999, está en desarrollo.

Deja un comentario