Streamer Faze Nickmercs promocionó un evento sin máscara después de la reversión de TwitchCon

Nicholas “Nickmercs” Kolcheff de Faze Clan respondió directamente al reciente mandato de máscara y vacuna COVID de TwitchCon diciendo que un evento de Faze haría lo contrario.

La declaración de Kolcheff se produce cuando Faze Clan y Twitch celebran eventos en San Diego, California, este mes, y TwitchCon revirtió recientemente su política de no usar máscaras ni documentos de vacunación luego de una reacción violenta.

“Se requerirán máscaras en el interior, junto con un comprobante de vacunación o una prueba negativa de covid”, dijo Twitch. “Hagamos que el equipo definitivo sea seguro y accesible para todos”.

Dentro de los 30 minutos posteriores a la declaración de Twitch el mismo día (12 de agosto), la cita de Kolcheff tuiteó a Twitch diciendo que el evento de Faze Clan no tendría “requisitos de máscara, [and] no hay requisitos de vacunas” (a través de eurogamer).

Cuando se le preguntó en un hilo si su tuit era una sátira, Kolcheff respondió: “Es importante que mi comunidad sepa que no tendremos estas restricciones. Elección profesional”. Despertó la preocupación de que Faze estaba poniendo en riesgo a sus fanáticos y empleados, y luego se le preguntó a Kolcheff si se sentía cómodo con los riesgos de salud asociados.

“Absolutamente. Es hora de volver a eso. Estamos aquí y nos vamos. Pasa rápido. Si quieres vivir con miedo a un virus, sé mi invitado. El CDC se ha retractado. Estamos siguiendo todas las reglas y pautas estatales saldré y viviré en vivo.

Selon le site Web du gouvernement californien, les mandats de masque et la preuve de vaccination ne sont pas requis, mais les deux sont «fortement» recommandés lors de «méga-événements» de plus de 1 000 personnes pour toute personne âgée de deux ans y más.

El estado también recomienda a cualquier persona que asista a un evento que tenga 18 años o más que presente pruebas de que es de hecho la persona a la que se aplica cualquier tipo de prueba negativa y que es quien tiene el boleto válido para el lugar en sí.

Por separado, ocho camiones de bomberos respondieron a un incendio en la sede de Nintendo en Kioto, aunque nadie resultó herido.

Deja un comentario