Streamer de ‘Diablo 2’ completa la primera carrera pacifista de dificultad infernal del mundo

Diablo 2 El streamer y creador de contenido, MacroBioBoi, alcanzó recientemente un hito en el juego al ser el primer jugador del mundo en completar el juego en su dificultad más alta sin atacar nada.

La carrera, que se denomina carrera “pacifista”, duró “poco más de 50 horas en dos meses de transmisiones” y se llevó a cabo sin “Twinking” que, en el Diablo 2 comunidad, significa usar el sistema de comercio para ganar artículos. MacroBioBoi dice jugador de pc que “las únicas personas que alguna vez superaron a Normal habían parpadeado un personaje con equipo modificado para ver si era posible”.

Anteriormente, MacroBioBoi hizo un speedrun Pacifist Paladin en dificultad normal que tomó poco menos de dos horas y media. Además de poder atacar, una carrera pacifista también prohíbe a los jugadores forzar cualquier otra cosa para atacar, usar auras dañinas o colocar trampas.

MacroBioBoi usó una clase de hechicera para terminar su carrera con elementos y habilidades de “oportunidad de lanzar”, que activaban hechizos al recibir golpes. También invirtieron en la habilidad Cold Armor para su personaje, que aumenta la defensa y causa daño por frío a los enemigos después de ser golpeado.

La carrera ha sido completada en el remaster. Diablo 2: Resucitado. Afirmaron: “Pensé que esta carrera sería difícil, pero con la adición de Synergies a la habilidad Nova en diablo 2: resucitado, Pensé que en realidad sería mucho más fácil de lo que era en señor de la destrucción.” Para los no iniciados, señor de la destrucción es un paquete de expansión para la versión original del juego.

Diablo 2: Resucitado
Diablo 2: Resucitado. Crédito: Blizzard Entertainment, Visiones vicarias

Continuaron explicando que la teoría “se derrumbó rápidamente después de ocho horas de tratar de obtener un patrón de generación específico para Seal Boss Lord De Seis en el Santuario del Caos. No pude sobrevivir a sus secuaces el tiempo suficiente para matarlo, y si mueres y regresas a la ciudad, a menudo se lanzará un beneficio de subvención sobre sí mismo que hará que se regenere más rápido que cualquier cantidad de procs de Nova que mi equipo pueda producir “. Proc significa ocurrencia aleatoria programada.

El jefe finalmente fue derrotado atrayéndolo a un área de fuego ardiente en el suelo activado por un elemento que lanza la acción Blaze.

En otras noticias, valorante está debutando Twitch Rivals x Riot Games Summer Rumble este año.

Deja un comentario