‘Stray’ supera a ‘God Of War’ como el mejor juego calificado por usuarios de Steam de 2022

Deambular se convirtió en el juego mejor valorado por los usuarios de 2022 en Steam hasta el momento, superando dios de la guerra.

El juego de aventuras de gatos postapocalíptico de Annapurna Interactive es ahora el juego mejor calificado de este año por sus usuarios de Steam (a través de CVG y Elevar a mismo nivel).

Eso es según Steam250, que asigna a los juegos de Steam una puntuación determinada por las críticas negativas o positivas de los jugadores. Estos luego se combinan para mostrar cómo los jugadores los han revisado.

Deambular actualmente tiene un puntaje de 8.61 basado en 42,665 votos, el 98% de los cuales son positivos. El juego ya ha superado al de Sony Santa Monica dios de la guerra que anteriormente ocupaba el primer lugar. Este juego ahora es el número dos con un puntaje de 8.56, basado en 53,101 votos y 97% de críticas positivas.

Deambular.  Crédito: BlueTwelve Studios.
Deambular. Crédito: Estudios BlueTwelve.

Aunque actualmente es el juego mejor valorado por los usuarios, Deambular aún no ha alcanzado las clasificaciones de todos los tiempos de Steam250.

Deambular y dios de la guerra son seguidas actualmente por Simulador PowerWash, Demoler, Dorfantik, blanco neón, El espectador, perros tambaleantes, El hacedor del planetay Balsa.

Deambular lanzado el 19 de julio para PC, PS4 y PS5. Un día después del lanzamiento, se confirmó que el juego había batido el récord de jugadores simultáneos para cualquier juego publicado por Annapurna Interactive en Steam. Esto lo convirtió en el lanzamiento de PC más grande del estudio de todos los tiempos.

En la reseña de tres estrellas de NME, Jordan Oloman dijo: “Deambular es un juego hermoso y un divertido simulador de gatos con algunas ideas ingeniosas, pero que pierde su verdadero potencial gracias a la ayuda innecesaria de diseño de tropos y la renuencia a reflexionar sobre sus personajes y temas más intrigantes.

En otras noticias, una demostración lanzada recientemente para Half Life 2: Episodio 2 Moda, No vamos a Ravenholm, recrea la extraña atmósfera del nivel. El mod trae “a los jugadores la sensación familiar, la atmósfera y la acción del Ravenholm original de vida media 2.”

Deja un comentario