Star Wars: Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan era originalmente sobre Luke Skywalker y Ben

En un momento, Obi-Wan se estaba desarrollando en Lucasfilm como una trilogía cinematográfica, siguiendo al Jedi del mismo nombre que protege a un joven Luke Skywalker de Tusken Raiders en Tatooine. Después de que Solo bombardeara a fanáticos y críticos por igual, el estudio dirigido por Kathleen Kennedy archivó futuras películas con la esperanza de encontrar una mejor solución.

Luego vino Disney+, que le dio al equipo la oportunidad de contar historias más largas en forma de programas de televisión. Obi Wan fue anunciado rápidamente como uno de esos programas, inicialmente tomando prestado en gran medida de la película abandonada. Si bien la serie lanzada en Disney+ se centró en Obi-Wan (Ewan McGregor) y su viaje por el cosmos para ayudar a una joven Leia Organa (Vivien Lyra Blair), la serie se centró casi por completo en Obi-Wan y Luke.

“Iba a ser una historia sobre Luke y yo. Siempre iba a ser eso, y fue uno de los grandes momentos en los que todos dijeron, ‘Espera un minuto’, y luego lo cambiaron”, dijo McGregor durante su destacar. panel en FAN EXPO Boston el domingo.

“Eso es lo hermoso de cómo Disney, Lucasfilm, nos apasiona a todos, estar involucrados desde el principio, es que realmente tratamos de no dejar nada malo atrás solo para proteger su experiencia de eso. Vea por primera vez tiempo”, agregó. “Creo que es realmente genial que Disney y Lucasfilm se preocupen tanto por la experiencia de los fanáticos. Realmente quieren que tengas una experiencia del 100 % la primera vez que la ves, y si la has leído, y que se filtró, y que sucedió Es un poco vergonzoso, ¿no? Es como ver tus regalos de Navidad antes del día de Navidad.

Si bien el programa se concibió originalmente como una serie limitada, desde entonces Kennedy ha dicho que el estudio ha hablado sobre hacer una segunda temporada debido a la respuesta de los fanáticos.

“Principalmente porque todos se unieron y la pasaron increíble. Ewan la pasó increíble. Hayden la pasó increíble”, dijo Kennedy a principios de este año. “Desde ese punto de vista, ciertamente, a todos los involucrados les gustaría que esto no terminara. Pero realmente tenemos que pasar nuestro tiempo haciéndonos la pregunta: ¿por qué lo haríamos? Si decidiéramos hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, lo haríamos”. realmente debería responder a la pregunta ¿por qué?”

Obi Wan Kenobi ahora se transmite en Disney +.

Deja un comentario