Star Trek: Picard Showrunner se burla de una nueva empresa en la temporada 3

Los fanáticos de Star Trek finalmente podrían ver la secuela Compañía después de la Compañía-E cuando Viaje a las estrellas: PicardLa tercera y última temporada de estrenos en 2023. En la Comic-Con de San Diego, Paramount+ lanzó un adelanto de Viaje a las estrellas: Picard Temporada 3. El teaser ofreció un primer vistazo del regreso Viaje a las estrellas: la próxima generación estrellas y reveló el nuevo papel de Seven of Nine en Starfleet. La estrella Patrick Stewart y Gates McFadden estuvieron presentes para hablar sobre Viaje a las estrellas: Picard y el La próxima generación reunión. Durante el panel, Stewart mencionó su regreso a la Compañíallevando a algunos a creer que o bien el Compañía-De donde Compañía-E aparecería en picardoes la última temporada.

El showrunner Terry Matalas se apresura a poner fin a este rumor. Se dirigió a Twitter para decir que cualquier cosa que insinúe Stewart no será lo que los fanáticos piensen mientras lanzan pistas sobre otra compañía.

“Cierren esto antes de que la gente se haga ilusiones”, tuiteó Matalas. “No es lo que piensas. Entonces, ¿de qué están hablando? ¿Entiendes? ¿Qué es? * ¡tos! Muy bien, me iré solo.

El uso repetido de “F” parece insinuar el debut en pantalla del USS. Compañía-F. No obstante, Matalas añadió que la temporada no se disputará el Compañía-F. Tuiteó: “No lo es. Pero…” a un fanático que dio ese salto lógico.

los Compañía-F sería el sucesor natural de Compañía-E, que debutó en la película Viaje a las estrellas: primer contacto después de la CompañíaLa destrucción de -D en Generaciones de Star Trek. una versión de Compañía-F aparece en el videojuego viaje de las estrellasque tiene lugar casi al mismo tiempo que Viaje a las estrellas: Picard. Aunque este juego no es oficialmente canon, algunos de sus diseños de naves ya han aparecido en Viaje a las estrellas: Picard. Algunos se preguntan si viaje de las estrellasla versión de Compañía-F (visto como un archivo adjunto al tweet anterior) podría aparecer en Viaje a las estrellas: Picardes la última temporada.

Viaje a las estrellas: Picard presenta a Patrick Stewart retomando su papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas de Viaje a las estrellas: la próxima generación. La serie sucede a la antigua. Compañía capitán en la siguiente fase de su vida. El elenco incluye a LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd.

Viaje a las estrellas: Picard Las temporadas 1 y 2 ahora se transmiten en Paramount+. La tercera y última temporada de Viaje a las estrellas: Picard debuta en Paramount+ en 2023.

Deja un comentario