Square Enix se muestra ‘seguro’ en ‘Forspoken’ a pesar de los memes ‘realmente divertidos’

Square Enix se ha pronunciado sobre la ola de memes que han surgido tras un Hablar tráiler que no parecía del todo adecuado para jugadores potenciales.

En agosto, Hablar lanzó un tráiler con un diálogo entre la protagonista Frey y su brazalete mágico, Cuff. Desafortunadamente para Square Enix, este avance no fue particularmente bien recibido y pronto comenzaron a aparecer memes en Internet inspirados en el discurso de Frey. Algunos usuarios incluso han llegado a recrear el tráiler de otros juegos tan conocidos como dios de la guerra, transmitido por la sangrey Patinador profesional de Tony Hawk.

Hablar a VG247, HablarEl productor creativo Raio Mitsuno dijo que el tráiler tiene que ver con el “contexto” y que podría ser difícil capturar las “cosas divertidas” del juego sin estropear la historia.

Mitsuno y el equipo vieron los memes circulando alrededor del tráiler de diálogo, y él admite que “algunos de los memes fueron realmente divertidos”, pero continúa afirmando que Square Enix tiene “confianza en el juego” a pesar de la reacción violenta.

Mitsuno ciertamente está tomando nota del compromiso de los fanáticos con los avances de Hablar hasta el momento, ya que también continúa diciendo que “Vemos lo que sucede, vemos a qué reacciona la gente y averiguamos qué vamos a mostrar a continuación”, antes de confirmar que esa es exactamente la razón por la cual el anuncio de seguimiento de la cinta para dialogar, había un video de juego de 10 minutos.

La confianza de Mitsuno en el juego no se desanima, ya que dice que entiende que la relación de Frey y Cuff “puede no haber cruzado la línea”. [Square Enix] estaba esperando”, a lo largo de la campaña de prelanzamiento, pero está seguro de que es “algo que los jugadores disfrutarán cuando finalmente tengan en sus manos el juego”.

En otras noticias de juegos, preguntarse se asoció con Niantic para crear un juego móvil de realidad aumentada, similar a Pokémon irbajo la forma de maravilloso mundo de heroes.

Deja un comentario