Square Enix no mostrará ‘Final Fantasy 16’ en el Tokyo Game Show

Square Enix ha confirmado qué títulos se exhibirán en el Tokyo Game Show, con fantasía final 16 ausente de la lista de juegos confirmados.

El Tokyo Game Show ha publicado una lista de expositores y lo que la gente puede esperar mostrar, con Square Enix listo para brindarles a los jugadores actualizaciones sobre una variedad de Fantasía Final títulos, pero fantasía final 16 no se menciona en ninguna parte.

Según el sitio web oficial de Tokyo Game Show (y traducido por eurogamer), Square Enix traerá novedades sobre fantasía final 14, Crisis Core Final Fantasy 7 Reunión, Final Fantasy Valiente Exvius, Extraño del paraíso Final Fantasy Origin y remake móvil Final Fantasy 7 Siempre Crisis.

El estudio también ofrecerá a los jugadores un vistazo de Ogro táctico renacido, Tesoros de Dragon Quest, La crónica de DioField, Saga romántica – Canción del juglar, océano estrella 6y Valquiria Elíseo.

El Tokyo Game Show híbrido digital/en persona abre el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de septiembre.

En junio, un nuevo tráiler de fantasía final 16 se reveló junto con el anuncio de que el título estaba considerando un lanzamiento en el verano de 2023.

Mientras tanto, el director Hiroshi Takai confirmó que el desarrollo de fantasía final 16 está completo y ahora se puede jugar el juego de principio a fin “aunque, desde la optimización hasta la actualización, todavía hay una montaña de desafíos que superar a medida que nos dirigimos hacia nuestro empujón final”.

Después de esto, el productor de fantasía final 16Naoki Yoshida, confirmó la razón de la falta de combate por turnos en el juego, diciendo que era para atraer a un público más joven.

Más tarde dijo que creía que Fantasía Final La serie “lucha” por mantenerse al día con las tendencias de la industria, pero no está preocupada. “Mi impresión actual es que todo lo que podemos hacer es hacer más juegos y seguir haciendo lo mejor que podamos en todo momento”.

En otras noticias, Xbox ha confirmado que se exhibirá en el Tokyo Game Show el próximo mes, con actualizaciones sobre los juegos existentes y noticias de los socios desarrolladores.

Konami también anunció su alineación para el Tokyo Game Show y se burló de una nueva entrada en una serie que es “amada en todo el mundo”.

Deja un comentario