Shroud dice que la dificultad de ‘Counter-Strike’ es ‘una broma’ en comparación con ‘Valorant’

Antiguo Counter Strike ofensiva global (CS: IR) el profesional Michael ‘Shroud’ Grzesiek compartió que piensa en la dificultad del juego de disparos de Riot Games valorante hace contraataque parecer “una broma”.

Después de ser asesinado en un valorante partido, Shroud – que hace su carrera profesional valorante su debut el próximo mes – dijo: “Este juego es difícil. contraataque parece una broma en comparación con este juego, te lo digo” (a través de dexerto).

“No hay una capa de azúcar ni nada, es simplemente difícil”, agregó Shroud. El streamer pasó a especular que valorante es “tan difícil porque todos son tan buenos, y todos son tan buenos porque el juego es probablemente más fácil, ¿quizás por eso? Esto mantiene alta la competencia.

Shroud está en una buena posición para comparar shooters competitivos de Valve y Riot, ya que el streamer ha pasado cinco años jugando. CS: IR profesionalmente antes de retirarse para transmitir a tiempo completo en 2017. A principios de año, Shroud anunció que saldría de su retiro para jugar valorante competitivo, y hará su debut jugando para los Sentinels en un valorante Másteres de calificación en agosto.

aguafiestas valorant
Habilidad Nanoswarm de Killjoy. Crédito: Juegos antidisturbios

Mucho antes de que Shroud anunciara el comienzo de su valorante carrera, habló sobre el éxito de Riot con el tirador.

“Vengo de la competencia contraataquey valorante es el primer tirador táctico en mucho tiempo que tiene una compañía detrás a la que realmente no le importa”, dijo el streamer en 2021.

Entonces que valorante ha visto a Riot Games irrumpir con éxito en la escena de los shooters tácticos, no será el último género en el que el estudio intente. A principios de semana, John Needham, presidente de esports en Riot Games, dijo NME que “casi todos los juegos” creados por la empresa serán competitivos.

“En todos los juegos que produce Riot, realmente buscamos juegos que puedan abarcar varias generaciones. Por lo general, esos juegos son juegos competitivos en línea”, explicó Needham. La producción y el desarrollo serán competitivos, lo que por su propia naturaleza tendrá algún tipo de componente de deportes electrónicos. .”

Deja un comentario