Shinji Mikami de Tango Gameworks quiere crear juegos que no sean de terror

El fundador de Tango Gameworks, Shinji Mikami, dijo que quiere que el estudio se aleje del género de terror en el futuro.

en un nuevo Famitsu entrevista (traducida por CVG), Mikami compartió sus pensamientos sobre el estudio tras el reciente lanzamiento de Ghostwire: Tokiodiciendo que quiere hacer juegos que no sean de terror en el futuro.

“Espero eventualmente cambiar la imagen que Tango Gameworks tiene actualmente”, dijo Mikami. “En este momento, todavía se nos considera un estudio de terror de supervivencia”.

Mikami ha trabajado antes en importantes títulos de terror y es mejor conocido por ser el director de la serie en residente demoníaco. Aún así, dijo que quería que Tango Gameworks se alejara de ese género.

Alambre fantasma: Tokio.  Crédito: Tango Gameworks.
Alambre fantasma: Tokio. Crédito: Tango Gameworks.

“Por supuesto, es bueno que los fanáticos nos consideren un estudio de renombre para desarrollar juegos de terror y supervivencia”, agregó. “Pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos. Lanzaremos más y más juegos nuevos en el futuro, comenzando con Ghostwire: Tokioasí que por favor danos tu apoyo.

Shinji Mikami también dijo que no cree Ghostwire: Tokio es un juego de terror que dice: “Algunas personas pueden sentirse como Ghostwire: Tokio tiene un poco de una sensación de terror. Pero no me malinterpreten, Ghostwire: Tokio no es un juego de terror. Es un juego de acción y aventuras de estilo arcade.

“Incluso si lo explicara así, aún podrías pensar: ‘No, después de El mal interior ¿serie?’ Pero es pura acción, ya que exploras libremente un Tokio desierto mientras derrotas a los enemigos.

Mikami también habló sobre un próximo partido de El mal interior 2 director John Johanas, diciendo que no es un juego de terror, diciendo que es “todo lo contrario del horror. Es un juego bastante bueno, así que mantén los ojos bien abiertos.

En otras noticias, Jason Slama, director de New brujo game, compartió sus pensamientos sobre la cultura crunch con CD Projekt Red.

Deja un comentario