She-Hulk: nuevo teaser insinúa "Rostros familiares" Pero recuerda que no olvides "¿Para quién es este espectáculo?"

She-Hulk: Abogada en Correcto finalmente llega a Disney+ esta semana, y el programa promete el regreso de algunas “caras conocidas” al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie estará protagonizada por Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Benedict Wong como Wong y Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination. Sin embargo, el principal atractivo de la nueva serie es el debut de la actriz ganadora del Emmy Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk. Hoy se lanzó una nueva promoción para la serie, y Jennifer está rompiendo la cuarta pared para recordar a los fanáticos que recuerden “de quién es este programa”.

“Vea algunas caras familiares y conozca algunas nuevas cuando #SheHulk: Attorney at Law de Marvel Studios, una serie original, comience a transmitirse el jueves en @DisneyPlus”, escribió Marvel en Instagram. Puedes ver el video a continuación:

Ella Hulk Se espera que incluya cameos inesperados de todo el canon de Marvel, lo que ha dado lugar a muchas teorías de los fans. Un rumor de larga data se burla del regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones. Recientemente, Ella Hulk la directora Kat Coiro abordó la teoría.

“¡Bueno, pon eso allí!” Coiro dijo sobre los cameos de Marvel en una entrevista reciente con Tara Hitchcock. “¡Hagamos que Thor venga a visitar a She-Hulk! Creo que la persona que creo que encaja mejor en el mundo está en el programa. De hecho, creo que Jessica Jones sería una buena incorporación”.

“Todos los personajes del MCU existentes que han entrado en este programa han tenido que adaptarse para pasar de cosas mucho más serias a algo más escandaloso”, agregó Coiro. “Y todos son actores maravillosos y muy buenos adaptándose, pero fue muy divertido ver esa transición y verlos decir: ‘Oh, ¿está bien que haga esto?’ La pregunta más grande que todos me hacen es ‘¿Estoy yendo demasiado lejos?’ Y yo diría “¡Absolutamente no! ¡Ve más lejos!”

Además de Maslany y las estrellas que regresan, Ella Hulk también estará protagonizada por Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

¿Estás esperando apariciones sorpresa en Ella Hulk? ¡Dinos en los comentarios!

She-Hulk: Abogada Estreno jueves 18 de agosto.

Deja un comentario