She-Hulk: los fanáticos de Marvel creen que vieron un huevo de Pascua de Ghost Rider en un nuevo video

Marvel Cinematic Universe se dirige a un territorio interesante en los próximos años, con héroes nuevos y recurrentes colocados en el centro de historias inesperadas. La próxima historia en el registro será She-Hulk: Abogada, una comedia legal de media hora centrada en Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany) y un elenco heterogéneo de personajes de Marvel. Anteriormente se informó que la serie contará con algunos cameos sorprendentes de Marvel, y las últimas imágenes publicadas de la serie tienen a los fanáticos especulando sobre una en particular. En medio del nuevo video, se puede mostrar un póster que parece promocionar a alguien con el apellido “Blaze”, lo que lleva a algunos a especular que podría ser una referencia a Johnny Blaze, el Ghost Rider original.

she-hulk-johnny-blaze-poster-easter-egg.jpg
(Imagen: Marvel Entertainment)

Bien que l’affiche n’épelle pas tout à fait le nom de la même manière, car le prénom a une lettre de moins que le “Johnny”, précis dans la bande dessinée, cela n’a pas empêché les fans de spéculer sur las posibilidades. Por supuesto, Ghost Rider está haciendo su debut en MCU en Ella Hulk ciertamente sorprendería a los fanáticos, pero ciertamente han sucedido cosas más extrañas dentro de la franquicia.

She-Hulk: Abogada sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde con superpoderes de 6 pies 7 pulgadas. La serie de nueve episodios presenta una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / the Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

“Es realmente importante para el personaje que mantenga su sentido de sí misma”, dijo Coiro. ComicBook.com. “Ahora, debido a que se presenta de manera diferente como She-Hulk, tiene que equilibrar absolutamente quién es, y la forma en que te perciben definitivamente afecta la forma en que actúas, pero ella es ella misma, a diferencia de Hulk. Así que realmente se trata de mantenerse fiel a sí misma a través de todas estas aventuras… Es un viaje largo y sinuoso de autoaceptación y de darme cuenta de que, ya sabes, con gran poder…”

¿Estás emocionado por Marvel? She-Hulk: Abogada? ¿Qué te pareció el nuevo tráiler? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Ella Hulk debutará en Disney+ el miércoles 17 de agosto. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, puedes hacerlo aquí.

Nota: Este no es un artículo patrocinado, pero si compra cualquiera de los increíbles productos que se muestran arriba, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. gracias por su apoyo.

Deja un comentario