Se confirma la fecha de emisión de los Game Awards junto con una nueva categoría

Los Game Awards 2022 están fechados a finales de este año, y también se anunció una categoría completamente nueva.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, según ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la ceremonia.

Uno de los eventos más prestigiosos en la industria de los videojuegos, The Game Awards regresará en diciembre al Microsoft Theatre de Los Ángeles y se transmitirá en vivo con espectadores de todo el mundo que podrán sintonizarlos a través de la transmisión en línea.

Se agregó una nueva categoría para el programa de este año en la forma de Mejor Adaptación, que recompensará los medios creativos como programas de transmisión, películas, podcasts, cómics y libros por su capacidad para “adaptar auténticamente” la propiedad intelectual de los videojuegos.

La nueva categoría significa que películas como sonic el erizo 2 podría irse con un premio después de enfrentarse a Tom Holland Inexplorado película. Para 2023, los gustos de Tierras fronterizas adaptación cinematográfica, varada de la muerte y el retraso Super Mario Bros. la película son todos serios contendientes.

En un tuit publicado por The Game Awards y Geoff Keighley en Twitter que decía: “Es difícil creer que este es nuestro noveno programa”, el dúo de cuentas de redes sociales también confirmó, “hemos estado trabajando todo el año para traerles algo muy especial”. .”

Aunque se denomina The Game Awards, el evento también es conocido por servir como vehículo para los principales anuncios de juegos, así como por celebrar los logros de los desarrolladores y editores en los últimos 12 meses.

El anuncio marca otra entrega en la siempre apretada agenda de Keighley. Después del Summer Game Fest de este año, ahora está listo para presentar Gamescom Opening Night Live de esta noche (23 de agosto) en Colonia, Alemania. Inspirado por el éxito de The Game Awards, Keighley quería crear algo similar para Gamescom, y lo hizo en 2019.

Ahora hay tres espectáculos anuales con la participación de Keighley, ya que produce Summer Game Fest, Gamescom’s Opening Night Live y The Game Awards.

En otras noticias, Bungie está organizando una destino 2 escaparate esta noche (23 de agosto) y así es como verlo.

Deja un comentario