Sasha Banks (Mercedes Varnado) se burla del futuro posterior a la WWE en la actuación, la escritura y la música

Sasha Banks (Mercedes Varnado) camina actualmente junto a Naomi (Trinity Fatu) en la Semana de la Moda de Nueva York, y se ha mantenido ocupada desde que supuestamente dejó la WWE. Ella tampoco parece estar disminuyendo la velocidad en el corto plazo, y en una nueva entrevista con Ahch-To Radio, Varnado habló un poco sobre lo que le depara el futuro en el entretenimiento, la actuación y la música. Si bien los fanáticos de WWE esperan verla regresar al ring, queda por ver si eso sucederá, incluso con Triple H ahora a cargo de WWE Creative, pero pase lo que pase con WWE, Banks busca hacer más cosas. en el mundo de la música.

“Hay tantas cosas que estoy creando en este momento. Todo está bajo un mismo paraguas”, dijo Varnado. “Soy un actor, escritor, productor y animador increíble. En todas esas áreas, estoy haciendo algo. Solo tienes que estar atento. Tienes un micrófono, eso es algo importante que quiero hacer. No un podcast”. , pero la música. No sé si eso es lo próximo número uno porque tocar… hay muchas cosas sucediendo en este momento. Realmente estoy empezando a centrarme en la música y el ámbito de la música y estoy algo así como un director en ese espacio de crear un video musical”.

Otro posible proyecto para Varnado está en el universo de Star Wars, ya que interpretó a Koska Reeves en la temporada 2 de The Mandalorian. Con la temporada 3 en camino, muchos esperan verla regresar al programa, pero aún no se ha confirmado nada. Con la popularidad de su personaje, hay muchas posibilidades de que regrese cuando finalmente llegue la temporada 3.

Lors de notre précédente interview avec Varnado, elle a révélé que même si elle aimait Star Wars au début, son premier amour était en fait Sailor Moon, et elle s’assurerait d’attraper chaque épisode même si cela signifiait qu’elle devait rester debout toda la noche.

“Lo primero que hice no fue Star Wars, fue Sailor Moon. Cuando tenía unos cinco años, comencé a ver Sailor Moon y no tenía idea de qué hora era o lo que sea. Siempre llegaba a las 6:00 a.m. en por la mañana, pero me quedé despierto toda la noche solo porque sabía que a veces estaría oscuro, a veces en la mañana no tenía idea. Pero tenía que quedarme despierto y ver mi Sailor Moon porque pensé que era como Serena”, dijo Varnado. dijo. “Era un cabeza de albóndiga, era torpe, siempre llegaba tarde a la escuela, y ella realmente me enseñó a creer en mí mismo, en mis propios poderes y en los poderes del universo y de la luna. Así que hasta el día de hoy, ella es mi favorita y no puedo creer el papel que ha jugado en mi vida”.

“Pero recuerdo ver Star Wars cuando era niño y amar al pequeño Anakin Skywalker porque yo también era un niño, así que no pienses que soy un mal tipo, ¿de acuerdo? Y él era tan lindo. Yo estaba como, ‘Mira esto pequeño de ocho años. Yo también tengo ocho. Es adorable. Desearía que fuera mi novio. Y mi hermano amaba a Darth Maul, así que solía pintarle la cara para Halloween y le ponía mi pequeño ninjitsu gi en la cabeza y lo envolvía. alrededor de algo como, “Está bien, eres Darth Maul. Zoom, zoom, zoom. Ve a por ello. Entonces me encantaba, me encantaba la lucha libre cuando era niño”, dijo Varnado. “No era un nerd de nada más que de la WWE. Era mi deber sobre todo, como puedes ver. Fue mi elección de profesión y, como puedo decir, soy uno de los mejores de todos los tiempos, así que ha sido un viaje increíble. Creo que lo siguiente en mi lista de cosas por hacer tiene que ser algo con Sailor Moon. Entonces voy a decir, “Oh, ¿qué?” “

¿En qué quieres que aparezca Varnado a continuación? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de lucha libre y televisión conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

H/T combativo

Deja un comentario