‘Roller Champions’ no se cancela, pero se retrasa la próxima temporada

Después de que surgieron rumores de que el juego de deportes gratuito de Ubisoft campeones de rodillos estaba siendo cancelado, los canales oficiales de redes sociales del juego pusieron eso a la cama.

Los primeros informes sobre la cancelación del juego pueden sorprender a algunos, ya que el título se lanzó en mayo de este año. Los juegos Cuenta de Twitter negó esas afirmaciones ayer (25 de julio), diciendo “salgamos del camino primero, campeones de rodillos no se cancela y Ubisoft lo admite por completo.

Dicho esto, se avecinan algunos cambios. campeones de rodillos como dice el equipo de desarrollo, escucharon lo que los jugadores dicen que necesitan mejorar. Esto significa que la temporada actual de Disco Fever se extiende, retrasando así la siguiente temporada.

Según Ubisoft, esto permitirá que el equipo lance un “parche de invitación cruzada” que recibirá una fecha de lanzamiento tan pronto como esté “validado y listo para usar”.

campeones de rodillos
Campeones de rodillos. Crédito: Ubisoft

Las correcciones generales y las respuestas a los comentarios continuos de los jugadores también se abordarán antes de que finalice Disco Fever y comience la próxima temporada. “Creemos firmemente, sin embargo, que antes de lanzar contenido nuevo, tenemos que hacerlo bien con nuestros jugadores, por lo que nos tomamos el tiempo necesario antes de hacerlo”.

un retraso en campeones de rodillos se produce en medio de una serie de otras cancelaciones de juegos y retrasos en Ubisoft, como Ghost Recon: Primera línea y Célula explotada VR fueron cancelados, mientras Avatar: Las fronteras de Pandora se ha retrasado a una ventana de lanzamiento de 2023 a 2024.

Durante la misma llamada de ganancias trimestrales que vio las cancelaciones y demoras anteriores, Ubisoft dijo que se retrasó otro juego no anunciado, y los informes sugieren que fue Grieta del credo del asesino. Aparentemente, el proyecto está retrasado y necesita más tiempo para completarse.

En otras noticias, Obligaciones los fans tendrán la oportunidad de ganar el acceso a la guerra moderna 2 beta la próxima semana.

Deja un comentario