“Roller Champions” ha sido pospuesto para “finales de primavera”

Anunciado en 2019, el lanzamiento “principios de 2022” del juego de skate en equipo de Ubisoft campeones de rodillos se retrasó hasta fines de la primavera, como se anunció en el servidor Discord del juego.

Se publicó una declaración bastante larga en el servidor, comenzando con una explicación de por qué se retrasó el juego. Dice lo siguiente:

“Después de evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que llevará un poco más de tiempo entregar el juego exitoso que se merece. Creemos que es la decisión correcta para honrar adecuadamente su entusiasmo (¡y el nuestro!) por el juego y la escena competitiva. lanzaste alrededor de nuestra versión beta.

Según lo informado por eurogamer, Ha habido algunos períodos de prueba para campeones de rodillos, incluyendo alfas y betas. La declaración continuó:

“Estamos trabajando arduamente para que la espera valga su confianza en campeones de rodillos a medida que el juego se acerca al lanzamiento cada día.

Sabemos que muchos de ustedes han estado siguiendo el desarrollo del juego desde hace algún tiempo y para mostrar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo, queremos asegurarnos de que reciban esta noticia primero: campeones de rodillos será lanzado esta primavera.

Ubisoft actualmente ofrece muchos juegos en el espacio de servicio en vivo, y aunque huesos del cráneo fue ignorado hasta hace poco, Extracción de Rainbow Six de Tom Clancy Solo se lanzó este año y ya recibió un nuevo modo cronometrado a través de una actualización.

Mientras tanto, Ubisoft ha eliminó la marca Tom Clancy del tirador por venir, xdesafiantee incluirá “facciones de los juegos fuera del universo de Tom Clancy”.

En otras noticias, un mario kart 8 dataminer ha revelado posibles nuevas pistas DLC que aún no han sido confirmadas por Nintendo. Es probable que estas pistas sean parte de la última de las seis oleadas de contenido descargable (DLC) que llegarán a lo largo de este año calendario.

Deja un comentario