‘Roblox’ elimina el sonido de muerte “Oof” que inspiró un set de Post Malone

Roblox eliminó su icónico efecto de sonido “oof” que se reproducía cuando el personaje del jugador moría.

El oficial Roblox Gorjeo cuenta publicó un mensaje discutiendo la actualización: “Con respecto a los sonidos, debido a un problema de licencia, hemos eliminado el sonido ‘oof’ de Roblox y creó un sonido de reemplazo predeterminado que se lanza hoy. También se observa que el desarrollador planea “expandir nuestra tienda Avatar con una amplia gama de sonidos antiguos y nuevos en el futuro”.

los Roblox La comunidad expresó su respuesta al cambio, que fue tan popular que incluso Post Malone basó un Coachella de dos horas que provocó el efecto de sonido. Popular Roblox Creador de contenido KreekCraft ha respondido declarando “Por mucho que apeste, realmente apreciamos la transparencia aquí. Creo que tener la opción de elegir los sonidos de muerte de tu avatar es algo bueno y estoy deseando que llegue.

Sin embargo, no todos los fanáticos lo tomaron por igual. Un usuario de Twitter respondió con asignación“literalmente toda la vida de Roblox fue absorbido y honestamente arruinó el juego”, en un tweet que tiene más de 4500 me gusta en el momento de la publicación. Otra declarado “Eres una empresa multimillonaria, solo compra el sonido, es la columna vertebral literal del juego”, lo que demuestra que este sonido significa mucho para los fanáticos.

En cuanto a los demás Roblox Actualizaciones, el músico George Ezra ha anunciado un nuevo evento “inmersivo con el tema de un álbum” para el juego, basado en su reciente álbum “Gold Rush Kid”. Se lanzará hoy (27 de julio) con presentaciones desde el 29 de julio a las 5:00 p. m. BST hasta el 1 de agosto a las 7:00 a. m. BST.

En otras noticias, Gran Automático Vuelo 6 contará con una protagonista femenina y un escenario de Miami, según un informe reciente.

Deja un comentario